El increíble reproche de Analía Franchín a Belu Lucius en MasterChef que abrió la grieta entre las Bichis y las Bichas: “Me lo está…” – Revista Paparazzi

El increíble reproche de Analía Franchín a Belu Lucius en MasterChef que abrió la grieta entre las Bichis y las Bichas: “Me lo está…”

La influencer contaba con una ayuda que tenía que otorgársela a uno de sus compañeros, pero al dárselo a la griega la periodista se enojó
TEVE
TEVE

Gala tras gala, MasterChef Celebrity va aumentando su dificultad, sus rivalidades y mejora el nivel de cocina de los distintos platos que se presentan cada noche. Sin embargo, quienes también viven esa presión son los famosos, que comienzan a dejar notar las rispideces entre ellos. 

Las divisiones dentro del reality ya se habían hecho públicas por los mismos protagonistas, especialmente en el plantel femenino. Sofía Pachano y Leticia Siciliani se auto apodaron las Bichis, y se diferenciaron de las actitudes de Rocío Marengo -quien retornó al certamen- y de Analía Franchín tildándolas a ellas de ser las Bichas.

ANALÍA FRANCHÍN NO LE PERDONÓ A LA INFLUENCER QUE NO LA AYUDARA A ELLA

Pero las divisiones no están cerradas y podrían aceptar a más integrantes, comenzando por Belu Lucius que se muestra más inclinada por las Bichis. En la noche del miércoles, la influencer tuvo un ríspido momento con Franchín, luego de que la ignorara y no le otorgara una ayuda. 

Durante toda la gala, al escuchar el sonido de una chicharra, los cocineros debían tirar una perinola que les otorgaría o un beneficio o un castigo. Y no solo eso, sino que la ayuda podría no ser para sí mismos, sino para entregarle a otro colega.

BELU LUCIUS LE OTORGÓ SU BENEFICIO A VICKY XIPOLITAKIS

Ese fue el caso de Belu, quien al arrojar el juguete gigante obtuvo tres minutos más en la cocina pero con la obligación de dárselos a otro famoso. Ante los incesantes gritos de pedido, la pelea se centró entre Analía y Vicky, y al tener más cerca a la griega, Lucius apuntó nerviosa: “Me lo está pidiendo Vicky en la cara, es para ella”.

Pero aquella determinación causó el enojo de la periodista, que con cara seria retrucó: “Nada… Ni bola”. No obstante, Xipolitakis la ignoró y continuó sus labores felizmente y agradecida del beneficio: “Gracias Belu. Sigo cocinando”.

¿Se abre la grieta?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig