Hay dos bandos en MasterChef: quiénes forman parte del grupo «Las Bichis» y quiénes son «Las Bichas» – Revista Paparazzi

Hay dos bandos en MasterChef: quiénes forman parte del grupo "Las Bichis" y quiénes son "Las Bichas"

Enterate quiénes integran cada bando.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó MasterCheff Celebrity hay dos bandos que separan a los participantes. Es que con el correr de las semanas comenzaron a verse las alianzas entre los famosos que cocinan en el reality, y el conductor Santiago del Moro siempre los acorrala para saber de qué lado están.

Por un lado, están "Las Bichis" que serían Sofía Pachano y Leti Sicliani, por el otro están “Las Bichas”, equipo al que la reciente reincorporada a MasterCheff, en el repechaje, Rocío Marengo, decidió sumar a Analía Franchín y Belu Lucius.

Lucius no estuvo muy conforme con la incorporación: “A mí no me vengan a joder las bolas con Bichis, bichas, basta”, sentenció la influencer. Ni lerdo, ni perezoso, el conductor Santiago del Moro, quiso saber con qué bando se quedaba Villafañe: “¿Claudia, vos sos Bicha o Bichi?”, le preguntó. "Yo soy más Bichi, mamá Bichi”, respondió la empresaria y dio por finalizada la discusión.

"Son tremendas las Bichas, son eso básicamente. Las Bichis somos amor, somos amiguitas, vamos boludeando de acá para allá. Tenemos juventud... que Analía envidia", había explicado Leti Sicliani en una nota con Flor de Equipo. Sin embargo Marengo dejó en claro, en aquella oportunidad, que “a veces la juventud no tiene la experiencia de uno".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig