El increíble secreto familia que descubrió Mauricio Dayub de casualidad en Europa – Revista Paparazzi

El increíble secreto familia que descubrió Mauricio Dayub de casualidad en Europa

El actor en Ph se animó a contar una emocionante historia familiar que se enteró de grande
TEVE
TEVE

En Podemos Hablar estuvo como invitado, el actor Mauricio Dayub. En el programa se animó a pasar al frente para contar una historia personal. El actor narró como en una visita en Europa se enteró de un secreto familiar que nunca se imaginó.

El actor contó que viajó al pueblo de su madre y de su abuela, Italia a los 35 km de Bari, en Manfredonia. Mauricio contó que antes de viajar habló con su abuela y que le dijo que ya no había nadie, que no quedaban familiares allí , que no fuera.

"Yo no se porque quise ir igual, casi a media tarde, a un lugar muy parecido al que yo nací. Me dije acá me parece que puede ser y pregunté, me dijo que esperar y me senté," contó sobre el momento que atravesó al llegar al lugar de su historia familiar.

Mauricio detalló que luego lo pasó a buscar un hombre que lo llevó en su auto: "Me dijo que me iba a llevar a una casa dónde vivían los familiares". El actor declaró que llego a una casa llena de familiares que esperaban a la hermana de su abuela y ahí detalló que empezó a ver caras familiares.

Ahi se enteró que su abuela había dejado de hablar con sus familiares. "Ahí me entero de lo que había pasado, mi abuela se había enamorado de alguien que no le gustaba ni a la hermana ni a su madre entonces querían alejarla. Mi abuela queda embarazada."

"Por la vergüenza del hecho su pareja se tiene que ir en un barco y mi abuela se queda esperando las cartas de el para que le diga cuando la viene a buscar . Ella estaba embarazada de mi madre". Después se supo que la hermana y la madre le escondieron la carta para que ella no las viera, contó el actor una historia que hasta ese momento era desconocida por

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig