Categorías: TEVE

El inesperado acuerdo económico al que llegaron Wanda Nara y Maxi López: cuál es la majestuosa propiedad con la que se quedó ella

Después de muchos años de conflicto judicial, firmaron un convenio por la cuota de alimentos de los tres hijos.

Publicado por
Noelia Santone

La actualidad le empezó a ofrecer a Wanda Nara un “saborcito” de tranquilidad que no tuvo en la última semana. Durante ocho días, su vida entró en crisis y estuvo a punto de separarse de Mauro Icardi tras el escándalo de infidelidad virtual de su marido con la China Suárez.

Y cuando estaba a punto de firmar el divorcio que terminaría con su historia de amor compartida con el jugador del PSG, un inesperado gesto de Icardi volvió todo a la normalidad. El deportista le escribió una profunda carta a Wanda y le “recordó” todas las cosas buenas que habían hecho juntos. Eso llegó a la “fibra más íntima” de Wanda y decidió darle una nueva oportunidad a su marido.

Pero en el medio de todo el conflicto amoroso con Wanda viajando de París a Milán, de Milán a París y con un futuro incierto en cuanto a lo emocional, Maxi López, su ex marido con quien casualmente pasó por el mismo problema de infidelidad, se hizo cargo de los tres hijos en un accionar que sorprendió a Nara.

Porque si bien entre ella y López, en el último año, habían empezado a “limar asperezas”, esta situación hizo que recuperen la calma en el vínculo que no tenía desde que se terminó el matrimonio, en medio del conflicto aún latente con María Eugenia.

Y sumado a eso, en las últimas horas, con su abogada Ana Rosenfeld de regreso al trabajo tras la muerte de su esposo por Covid 19, entre Wanda y Maxi llegaron a un acuerdo.

Los papás de tres varones, Valentino, Constantino y Benedicto, firmaron un escrito que incluye un arreglo económico donde, principalmente, Wanda se queda con lo que quería: una glamorosa casa en el barrio privado Santa Bárbara, que le quiere dejar a sus hijos. Y así se dio por terminada la batalla judicial que llevó años entre los ex.  

LAS FOTOS DE LA CASA DE WANDA NARA EN SANTA BARBARA