El inesperado comentario de Mariana Fabbiani que incomodó a Rocío Oliva – Revista Paparazzi

El inesperado comentario de Mariana Fabbiani que incomodó a Rocío Oliva

La conductora de Mamushka sorprendió a la ex pareja de Diego Maradona con una pregunta que la desconcertó.
TEVE
TEVE

Con el objetivo de darle mayor atractivo al concurso, Mamushka suele invitar a muchos famosos a competir junto a otros participantes. En uno de los últimos programas, Rocío Oliva fue una de las invitadas y vivió un momento por demás incómodo gracias a una bromita de Mariana Fabbiani.

El juego consistía en adivinar el peso de algunos objetos. Una de las participantes, Vanesa,  eligió un inflador y dio el peso que le parecía que tenía. La siguiente en arriesgar era Rocío Oliva, entonces, la conductora quiso relacionar el objeto a pesar con su profesión de futbolista.

“Ro, vos de esto sabés. Vos, pelotas inflás”, le dijo, sin darse cuenta del doble sentido de su comentario. “¡Qué feo sonó!”, lanzó el locutor, mientras Rocío se reía incómoda sin saber muy bien qué decir. 

“Ro, vos de esto sabés. Vos, pelotas inflás”, le dijo Fabbiani a Oliva. Luego, claró: "Sonó mal, pero porque juega al fútbol lo dije. Bueno, todas lo hacemos”.

Mariana quiso remendar su error pero lo empeoró. “Sonó mal, pero porque juega al fútbol lo dije”, aclaró. Y se incluyó entre las mujeres que “inflan las pelotas” para no dejar a Oliva sola. “Bueno, todas lo hacemos”, comentó. 

Finalmente, la ganadora fue Vanesa, que embocó el peso exacto de 130 gramos. Sin embargo, la tensión en el estudio traspasaba la pantalla. Tras la difusión de las imágenes algunos criticaron a Fabbiani por el contenido machista de su broma. 

Escándalo en eltrece

Semanas atrás, Mariana Fabbiani protagonizó un verdadero escándalo en eltrece cuando las autoridades del canal decidieron correr el horario de su programa para poner El gran premio de la cocina, un reality gastronómico que tiene mucho éxito.

Indignada con el cambio, la conductora hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. “Superamos las expectativas y los número con el programa, pero igual nos cambian… Hay veces que dan ganas de patear el tablero”, protestó.

Y concluyó con indignación: “Siempre educada yo... Poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo... Los quiero".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig