¡Impresionante! Mariana Fabbiani tiene una cábala muy espiritual para salir al aire: se baña en «humos» – Revista Paparazzi

¡Impresionante! Mariana Fabbiani tiene una cábala muy espiritual para salir al aire: se baña en "humos"

La conductora compartió con sus seguidores un hábito muy especial.
TEVE
TEVE

Recurrir a una rutina para sentirse seguro, o estimular la confianza, se erige en un comportamiento habitual. Casi todo el mundo acude a una cábala, sobre todo en el universo del espectáculo, dado que es una práctica normal para saltar a escena. 

Hay cientos de variantes, de todos los colores o texturas. Algunos rezan, otros utilizan una prenda determinada, mientras que otros repiten las acciones. Para todos los gustos. Así lo certifica Mariana Fabbiani, que profesa una cábala muy especial

Lejos de esconder su elección, la conductora la exhibió en sus redes sociales. ¿Cómo? La comunicadora no esquivó el bulto y armó una storie en su Instagram, que causó furor, así como sorpresa entre sus seguidores.

Previo a que comience Mamushka, Mariana realiza un baño de humo de palo santo, en busca de atraer buena energía. Así que Fabbiani quema ese trocito de madera, aguarda que combustione y se lo acerca a su cuerpo, en todas las direcciones. ¿Quién lo hubiese dicho?

En ese videito, la blonda termina con ese ritual y le dice a la cámara: “¡Ahora sí!”. Con esas palabras, la conductora confirma que recién después de ese baño se siente lista, preparada y espectada para arrancar su programa. 

Enojo por el horario

La furia de Mariana Fabbiani con Canal 13 por el cambio de horario de su programa se pudo advertir de acá…¡A Rusia! El nuevo diagrama de las tardes de la emisora hizo que la conductora, habitualmente “modosita” y tranquila, pusiera el grito con el cielo con una virulencia sorprendente.

"Lograr ser lo más vistos de la tarde es un orgullo. Pero igual nos cambian", dijo Mariana.

En su cuenta de Instagram, Fabbiani publicó una serie de “historias” que no dejaron dudas en cuanto a su parecer. “Hoy promediar arriba de puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más vistos de la tarde es un orgullo. Pero igual nos cambian” arrancó, para después poner cuatro emojis de mujeres preguntándose “¿Y esto?, ¿Por qué? no entiendo nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig