El inesperado mensaje que le envió Pampita a Nicole Neumann por su embarazo – Revista Paparazzi

El inesperado mensaje que le envió Pampita a Nicole Neumann por su embarazo

Carolina Ardohain le dedicó unas palabras a su colega por el inminente nacimiento de Cruz.
TEVE
TEVE

Contemporáneas absolutas, crecieron en el universo público en el mismo espacio y construyeron sus perfiles por bifurcaciones disímiles. A pesar de sufrir hirientes comportamientos de antaño, Pampita nunca se expresó con conceptos negativos sobre Nicole Neumann.

De hecho, Carolina Ardohain estimuló un acercamiento con la blonda, cuando la invitó a su programa de NET TV para una entrevista muy comentada. En definitiva, la morocha procuró todos los medios para zanjar diferencias y dejar el pasado de tensiones atrás.

Ahora, la esposa de Roberto García Moritán volvió a demostrar que no la moviliza ningún sentimiento oscuro respecto a Nikita y se animó a ahondar en el presente de su colega, ese que se caracteriza por el inminente nacimiento de Cruz, su primer hijo varón, que se producirá en el corto plazo.

Pampita habló de Neumann y su embarazo, en una entrevista con Caras TV, y le envió un mensaje agradable. En primera instancia, la morocha aclaró la verdadera relación que la une con Nicole: “No somos enemigas con Nicole. Trabajamos juntas, nos seguimos en redes”.

PAMPITA OPINÓ DEL EMBARAZO DE NICOLE NEUMANN

Y luego, Carolina admitió que le genera vibraciones cálidas que su colega transite por la dulce espera a sus 43 años: “Me alegro por su situación y el hijo que está por venir”. ¿Le devolverá gentilezas la esposa de José Manuel Urcera? En definitiva, Ardohain evidenció madurez para referirse a ese estadío tan único de Nikita.

En cuanto a la histórica ‘guerra’ que experimentó con Neumann en esos años de competencia en las pasarelas, Pampita reflexionó: “A la gente le gustaba decir ‘a mí me gustan las morochas’ o ‘a mí me gustan las rubias’. Éramos como dos referentes de bellezas argentinas muy distintas y la gente elegía”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig