El inesperado «palito» de Iliana Calabró a Nico Cabré – Revista Paparazzi

El inesperado "palito" de Iliana Calabró a Nico Cabré

TEVE
TEVE

Divina Comida parece imponerse como uno de los programas del verano. En esta ocasión, Robertito Funes fue el anifitrión y recibió a los invitados con un menú variado. Al final de la velada, el periodista preparó un divertido juego.

¿En qué consistía la trivia? Durante el postre, Robertito hizo entrega de dos “paletas” con fotografía de distintos personajes a cada uno de los participantes, con el objetivo de hacerles una pregunta y que tengan que elegir a uno de los que le tocó.

Iliana Calabró le tocó Nicolás Cabré y Mariano Martínez como opciones para elegir, la pregunta del anfitrión fue “¿A quién no te irías de viaje?” la humorista rápidamente optó y mostró la foto de Cabré “Debe ser medio malhumorado… raro, que no me conversa. Pobre, por ahí es la imágen”, intentó aclarar.

https://www.youtube.com/watch?v=PXIKgLf3Ays

La actriz forma parte del elenco de “Perfectos Desconocidos”, la obra que protagoniza junto a Fabián Vena, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Müller, Germán Tripel y Paula Morales. Con el cambio de elenco, la obra logró hacerse un espacio en el podio de las más elegidas, detrás de Atrapados en el museo y Un estreno o un velorio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig