El inesperado proyecto que unirá a Claudia Villafañe con Antonela Roccuzzo: «Van a hacer un…» – Revista Paparazzi

El inesperado proyecto que unirá a Claudia Villafañe con Antonela Roccuzzo: "Van a hacer un..."

La campeona de Masterchef Celebrity recibió una propuesta laboral que incluirá a la esposa de Lionel Messi.
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe disfruta de un gran presente personal y laboral. La ex mujer de Diego Maradona será nuevamente abuela y también recibió una importante propuesta laboral que incluye figuras internacionales.

Tras consagrarse ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity, Villafañe fue tentada por Paramount+ para conducir un ciclo de entrevistas en la plataforma de streaming. Es que la empresaria se sintió muy cómoda con la producción de Telefe y del reality ya que no se metían en cuestiones personales y no exponían su vida.

El ciclo de entrevistas será un espacio meramente dedicado a las mujeres de futbolistas donde podrán tener una charla muy amena sobre qué significa acompañar a los jugadores, su vida familiar, etc. Nadie mejor que Claudia para entenderlas después de su experiencia al lado del hombre más famoso del mundo.

Villafañe viajará por el mundo y consiguió que la primera invitada a su ciclo sea nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y mamá de Thiago, Ciro y Mateo. La empresaria vive en Francia y Claudia viajará a París para poder entrevistarla.

Hace algunos días, Claudia se comunicó con LAM y habló sobre su paso por Masterchef y también no dudó en apuntar hacia la producción de 'Sueño Bendito', la serie de Amazon que cuenta la vida de Diego. Allí la ex mujer de Diego Maradona apuntó contra la producción con una frase muy honesta: “En los años compartidos hay una sola verdad vivida por dos personas diferentes y contadas por ninguna”.

“Yo no vi la serie ni leí los guiones. No es una cuestión de quedar mal parado, sino de contar la historia. Si yo no la conté y Diego no la contó, ¿quién lo hizo? Yo sé que si la cuento voy a lastimar a mucha gente y en este momento de mi vida no tengo ganas. Quiero disfrutar de mis nietos, de mis hijas, estar con amigos. No tengo ganas de amargarme o de que otra gente sufra”, confió Villafañe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig