El injusto presente de Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de domar: trabaja en la calle y no tiene ahorros – Revista Paparazzi

El injusto presente de Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de domar: trabaja en la calle y no tiene ahorros

El actor contó cómo se las rebusca mientras no lo llaman del medio con propuestas artísticas.
TEVE
TEVE

Imposible no recordar las desopilantes caracterizaciones que Juan Carlos Velázquez hacía de los más diversos personajes en el ciclo Duro de domar. Pero, más allá de su nombre, todos lo conocen como el "Mini”, y es así como todavía hoy lo reconocen en la calle.

Sin embargo, luego de brillar en ese y otros tantos programas, junto a conductores como Daniel Tognetti, Mauro Viale, Lucho Avilés y Roberto Pettinato, y de hacer distintas participaciones en publicidades y demás producciones, de un tiempo a esta parte, no se supo más del “Mini”.

Es que, luego de ser parte de Polémica en el bar, en 2017, a Juan Carlos lo dejaron de llamar para actuar, y luego, la pandemia hizo lo suyo. Velázquez se gastó lo que le quedaba de lo que había ahorrado en tiempos mejores y debió salir a la calle a rebuscarse como pudo.

“La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Los productores se han olvidado de mí, parece, ese es el tema”, dijo Juan Carlos, en diálogo con Juan Etcheyoyen, al ponerlo al día de su duro presente.

“Estaba haciendo teatro y con todo esto de que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada”, comentó en el ciclo de Mitre Live y explicó cómo hace para volver a su casa con un billete: “Estoy vendiendo lámparas, todo lo que es eléctrico, para los comercios, kioscos, almacenes y algunos supermercados”.

Por ahora, esa fue la manera que encontró para no deprimirse ante tanta malaria y rescató que al menos esa ocupación le permite el contacto directo con la gente. A la vez, el actor señaló lo difícil que fue atravesar la cuarentena cerrada en su situación ya de por sí algo precaria.

“Fue bastante duro; yo estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para eso”, señaló.

Y agregó: “El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobre más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron". "Tenía ahorros bastante importantes”, marcó.

Ahora, sólo es cuestión de que lo vuelvan a convocar para trabajar en el mundo del espectáculo. Productores de televisión, teatro y publicidad, están avisados: el público quiere volver a ver en escena al Mini, que todavía tiene mucho para dar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig