El inmenso dolor de Claudia Villafañe por la muerte de Pochi, su mamá – Revista Paparazzi

El inmenso dolor de Claudia Villafañe por la muerte de Pochi, su mamá

La ex participante de MasterChef y sus hijas se despidieron de Pochi y fue en LAM donde dieron detalles.

Claudia Villafañe se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. Y es que, hace algunas horas en LAM, dieron la triste noticia sobre la muerte de la madre de la ex participante de MasterChef Celebrity. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le mandó un abrazo.

El conductor de LAM se mostró muy cálido con la madre de Dalma y fue Pía Shaw quien reveló los detalles: "La llamé, yo no lo sabía. Falleció Pochi, la mamá de Claudia. 83 años. Hoy me puse a pensar antes de hablar con Claudia ella hace un tiempo hizo público que su mamá estaba atravesando un momento de salud complicado".

"De hecho, lo contó cuando estaba en la final de MasterChef. Y dijo que su alegría no era pura por el estado de salud de su madre. Su mamá estaba internada hace un tiempo largo. Ella me venía contando cómo estaba su mamá, estaba en un lugar muy bien cuidada", agregó.

Eso no fue todo porque la panelista decidió contar: "Y bueno, cosas que suceden. El sábado se empezó a sentir mal, la llamaron, llegó una ambulancia. Lamentablemente se fue. Fue una despedida entre sus más íntimos y estaba entera, estaba bien".

"Claudia como hija y también va a reconocer a su hermana, hicieron todo para que su mamá esté bien. Bueno, decía que Dalma era su nieta preferida, compartían mucho las novelas. Bueno, Pochi y Coco fueron dos abuelos súper importantes en las vidas de las chicas", contó Pía.

Y finalizó: "Coco falleció en el año 2011 y la verdad es que Pochi desde ahí, estuvo más cerca de Claudia y sus hijas. Le mandamos un beso grande a Claudia y a la chicas". Hasta el momento, Claudia, Dalma y Gianinna no dijeron nada al respecto sobre la partida de su abuela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig