Juana Repetto volvió a ser noticia y esta vez no por revelar el secreto de por qué no quiere reconciliarse con su ex a pesar del embarazo que está pasando, sino por un insólito episodio de su vida cotidiana que decidió compartir con sus seguidores.
La influencer, que suele mostrar cómo transita el embarazo de su tercer hijo y la convivencia con sus pequeños Toribio y Belisario, esta vez dejó ver la desesperación que vivió cuando descubrió que su casa estaba completamente invadida por hormigas.
“Viene Beli muy preocupado y me dice ‘mamá se llenó la casa de hormigas’. Miren esto por favor”, relató Juana mirando a cámara mientras mostraba la sorprendente cantidad de insectos que habían aparecido en su living. Entre la sorpresa y el desconcierto, intentó calmar a sus hijos.
Mirá También

¡Exclusivo! Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio tras la polémica separación del polista
“Es re lindo observarlas, pero podemos sacarlas en una hoja o en un tupper y hacemos toda esta investigación en la galería” dijo la actriz. Sin embargo, la situación tomó otro rumbo cuando, en lugar de consejos prácticos, muchos usuarios comenzaron a enviarle mensajes sobre los posibles significados místicos relacionados con las hormigas.
LAS SUPERSTICIONES SOBRE LAS HORMIGAS EN LA CASA DE JUANA REPETTO:
“Me dicen que es envidia, que es mala suerte, que es abundancia, que es dinero... ¿Qué creo de todo lo que me dicen?”, preguntó confundida. La situación llega en medio de la adaptación de Juana y sus hijos a su casa nueva, donde ya había contado algunas complicaciones al mudarse.
Días atrás, había revelado que en su primera noche se encontró con pérdidas de agua en el baño y problemas en la ducha. Ahora, esta invasión de hormigas se sumó a la lista de dificultades que enfrenta en el proceso de armar su hogar.
A pesar del mal momento, Juana buscó el lado positivo y compartió cómo sus hijos transformaron la preocupación inicial en curiosidad y diversión. “Ellos lo vieron como algo lindo para observar, pero claramente yo lo viví con desesperación”, confesó.
Con la sinceridad y espontaneidad que la caracterizan, la hija de Reina Reech dejó claro que seguirá mostrando tanto los logros como los obstáculos de su vida diaria: “Mucho cambio, mucho de todo y todo junto. Pero estamos los tres apapachados, empezando a vivir este sueño que cada vez más se siente nuestro hogar”.





