Categorías: TEVE

El insólito momento que pasó la novia de Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos, con un burro en Tandil

La pareja está de viaje por Tandil y compartieron el momento justo en el que Agustina era atacada por un burro.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Desde que se pusieron de novios en 2019 que Gonzalo Vázquez y Agustina Lucero no paran de viajar. Juntos crearon un canal de youtube y muestran distintos puntos turísticos, hacen recomendaciones y destacan los lugares más importantes de cada ciudad.

Este verano, el periodista de Intrusos estuvo en Mar del Plata junto a su pareja donde realiza la temporada de verano para el ciclo de América Tv.

Lo cierto es que Gonzalo y Agustina visitaron Tandil para tomar imágenes para su canal de Youtube. Cuando se encontraban en el lugar, compraron una docena de facturas y justo cuando estaban en una zona rural, recorriendo y sacando fotos, aparecieron unos burros que quisieron atacar a la periodista porque querían parte de la comida.

"¡Me van a comer! Se las voy a tirar", alcanza a decir asustada la periodista.

Y el cronista de Intrusos afirmó: "¡Dale que son las medialunas más caras del mundo!".

Novios youtubers

El periodista de Intrusos, Gonzalo Vázquez, y su novia, Agustina Lucero, comenzaron su relación en un romántico viaje por el viejo continente en 2019. Desde entonces, decidieron abrir un canal de Youtube, con el nombre de Gonzalo y viajan por todas partes de la Argentina mostrando los lugares que recorren.

Como la situación del burro, hay cientas que quedaron grabadas en el canal de ellos.