El insólito motivo por el que Sol Pérez eliminó las fotos con su novio de Instagram – Revista Paparazzi

El insólito motivo por el que Sol Pérez eliminó las fotos con su novio de Instagram

La actriz habló con PrimiciasYa y contó que no se separó, además explicó porqué bajó las fotos con su pareja de su Instagram.
TEVE
TEVE

Explotó la bomba. Un suceso que no se intuía, ni se percibía en el ambiente.  Nadia imaginaba que Sol Pérez podía culminar su historia de amor con Guido Mazzoni, porque emanaban un vínculo sincero, con mucha química y por las declaraciones de proyectos que ella soltó durante las últimas semanas.

Pero una bola de nieve fue creciendo con el transcurso de las horas, primero en un medio televisivo, después en el Twitter de un periodista renombrado y finalmente la cereza del postre. La propia Sol alimentó con nafta el fuego de los rumores. ¿Porqué? La despampanante blonda eliminó de su perfil de Instagram todas las fotos con su novio.

Esa situación en las redes sociales de la modelo, más el candadito en la cuenta de Mazzoni cuajaron para todo el mundo. Por eso, la web se llenó con la información de la ruptura de la pareja, del fin de una historia de amor. 

Todas las miradas apuntaban a la aparición pública de la ex chica del clima, que sucedió. El portal Primicias Ya consiguió entablar conversación con Pérez y concretó un titular muy importante, que permite aclarar todo este embrollo. 

HACE UNOS DÍAS SE MOSTRABAN SÚPER ENAMORADOS.

Sol le dijo al sitio: “No terminé con Guido, seguimos juntos”. Con esa frase ya desactivó la bomba. Sin embargo, las incógnitas continúan latentes. Por ejemplo, respecto a las imágenes eliminadas de Instagram. En relación con ese tema, la modelo explicó: “No las borré, las tengo archivadas. Es una decisión nuestra. Pero todo está bien”.

"NO TERMINÉ CON GUIDO, SEGUIMOS JUNTOS"

Con estas oraciones, algo escuetas, pero cargadas de valor, la actriz de Veinte Millones desmintió las versiones de rompimiento de su pareja. Aunque, evidentemente algo pasó entre el personal trainer y la preciosa rubia, al menos los hechos comprobables de la baja de las fotos y el cierre de la cuenta de él. ¿Será una búsqueda de asumir un perfil más bajo para la pareja?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig