Julieta se convirtió en una estrella luego de quedar tercera en Gran Hermano. Aunque la fama no le es ajena, la joven repuntó su carrera y hoy está en boca de todos. Es por eso que debe cuidar muy bien su imagen. Ante esta situación, le hizo un duro reclamo en vivo a su mamá.
Desde el día que pisó la casa, todo mundo se dio cuenta que se trataba de una persona muy coqueta y que cuidaba lo estético a más no poder. Es por eso que esperaba el mismo tratamiento en redes sociales, que estaban siendo controladas por sus familiares.
Todo comenzó luego de que Patricia hablara sobre cómo vivió la familia la participación de Disney en el reality más famoso del país. "Yo me puse este Gran Hermano a los hombres, en un montón de aspectos", comentó la mujer ante la pregunta de Vero Lozano.
En ese instante la ex hermanita hizo un show de caras por lo que acababa de escuchar. Sabía que su madre la había apoyado en todo momento, por lo que estuvo muy agradecida, pero también siente un poco de enojo por maltratar sus producciones en internet.
EL ENOJO DE JULIETA DE GRAN HERMANO CON SU MAMÁ
Poggio tiene bien cuidado lo que publica en redes sociales, precisamente en Instagram. Con frecuencia suele subir campañas publicitarias en las que participa, como también material de su estadía en Gran Hermano o producciones de fotos y otros materiales.
Es por esto que estalló de furia cuando salió de la casa más famosa de la Argentina, luego de estar cinco meses encerrada, y notó que sus redes estaban descuidadas. "Ya vi las fotos que subiste…. todas movidas", le reclamó a Patricia, lo que provocó las risas en el estudio.