El insólito reproche de Raúl Pérez Roldán al doctor Mauricio D’Alessandro: «Vos dijiste la pavada de que…» – Revista Paparazzi

El insólito reproche de Raúl Pérez Roldán al doctor Mauricio D'Alessandro: "Vos dijiste la pavada de que..."

En medio de las gravísimas acusaciones que le hizo su propio hijo por malos tratos y vejaciones, el ex entrenador se enojó por una cuestión increíble.
TEVE
TEVE

Con su propio hijo y otros "alumnos" acusándolo de distintos malos tratos y diferentes vejaciones, golpes y abusos cuando fue su entrenador de tenis, Raúl Pérez Roldán se enojó con el doctor Mauricio D´Alessandro porque contó en Intrusos que le iba mal con los caballos de carrera. Sí, esa fue su gran preocupación. No los gravísimos cargos que le hicieron aquellos que fueron sus "pupilos", sino un tema tan menor como ese. ¡De no creer!

D´Alessandro volvió a Intrusos, donde protagoniza una especie de columna semanal, para hablar de distintos temas, en algunos de los cuales interviene en su rol de abogado. El caso "Pérez Roldán" lo roza de manera directa porque, como todos los involucrados, es nacido en Tandil y conoce en profundidad a "la sociedad" de esa ciudad del sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Además de tener la famosa "piedra movediza", el vía crucis natural más importante del país, una de las cuencas lecheras más destacadas de toda la argentina y -dicen- los mejores salames y embutidos del mundo, Tandil tiene una escuela de tenistas como pocas ciudades pueden ostentar en todo el planeta. Juan Martín del Potro, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta, todos son de allí, producto de una escuela que dio muchos frutos y como primer representante tuvo a los hermanos Guillermo y Mariana Pérez Roldán. El iniciador del camino fue el hoy cuestionado Raúl Pérez Roldán.

D´Alessandro los conoce a todos por haber nacido y haber crecido en Tandil, "donde nos conocemos todos como en cualquier ciudad del interior", según lo que contó él mismo abogado. "Me reuní con Pérez Roldán padre, habremos charlado unos 15 minutos. No lo voy a representar porque yo en Tandil prefiero no involucrarme en procesos judiciales de índole económico", argumentó el letrado.

"Lo que me llamó mucho la atención -continuó- fue como me habló del hijo. En todo momento se refirió a él con cariño, respeto y cuidado. No dijo ni una sola palabra de enojo para con Guillermo después de todas las cosas terribles que dijo. Hablamos después de que yo estuve aquí, y no, no me agreadeció las palabras, sino que está apenado y dolido por todo lo que sucede. Le di algunas recomendaciones legales, pero son reservadas y no las puedo contar en público".

D´Alessandro recordó que Pérez Roldán padre es "un hombre conflictivo. eso se sabía, sí. Y también era conocido que había tenido problemas con gente de la sociedad tandilense. Lo que nadie imaginaba era todo esto", y sorprendió al reconocer que "más que agradecerme, se enojó. Me dijo "vos dijiste que había perdido siempre con los caballos de carrera, y eso que dijiste es una pavada tremenda, porque gané 50 carreras de caballos". En la mesa reaccionaron enseguida: "¿Pero con las acusaciones que recibió se preocupa por eso?", gritaron. Estamos totalmente de acuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig