Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras ser acusado por su hijo de golpeador: «A pesar de todo…» – Revista Paparazzi

Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras ser acusado por su hijo de golpeador: "A pesar de todo..."

El padre del ex tenista habló por primera vez y se defendió de las acusaciones de ejercer violencia sobre su hijo.
TEVE
TEVE

Raúl Pérez Roldán, padre y entrenador de Guillermo, el recordado tenista que fue éxito en las décadas del '80 y '90, habló por primera vez. Se refirió a las denuncias públicas de su hijo que lo acusó de "maltratador físico y psicológico".

Raúl rompió el silencio en LAM, en las noches de América, vía comunicación telefónica con Santiago Sposatto, uno de los integrantes del grupo de trabajo. Pérez Roldán aseguró que nunca ejerció violencia física sobre su hijo. Y lanzó acusaciones contra Pía Shaw.

"No es cierto que le pegaba a mi hijo", se defendió Raúl, después que se contaran los hechos de violencia que relató Guillermo tanto en la docu serie que grabó para Start + como así también en una nota que le dio a Pía Shaw, panelista del mismo programa nocturno.

También, en el diálogo que Raúl mantuvo con Sposatto, manifestó seguir manteniendo sentimientos para con su heredero. Y reconoció que hace tiempo que no puede tener contacto de ningún tipo con el ex reconocido deportista, que supo ser uno de los mejor posicionados en el ranking nacional.

"A pesar de todo esto, yo a mi hijo lo sigo queriendo", manifestó Pérez Roldám, luego de contar que su abogado defensor será Mauricio Dalessandro, uno de los letrados mediáticos más conocidos.

"Lamentablemente no pude hablar con mi hijo, sino las cosas hubieran sido distintas, me bloqueó de todos lados", reconoció Raúl, sobre la falta de comunicación que mantiene con Guillermo hace largo tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig