El insólito trabajo de Mariano de la Canal en los velorios – Revista Paparazzi

El insólito trabajo de Mariano de la Canal en los velorios: "Por llorar cobra…"

Se conoció que el influencer tiene varios cueros, entre ellos hacerse el que llora cuando alguien se muere.
TEVE
TEVE

Mariano de la Canal aterrizó en la televisión y ganó popularidad por ser el fan de Wanda en el Bailando por un sueño. Su gran deseo era permanecer en los medios de comunicación a cualquier costo y en un momento, llegó a ser conductor de un programa.

Pero, ahora se conoció un nuevo curro con el que el joven, influencer, logra recaudar dinero.
Sus facetas son múltiples, algunas más divertidas que otras, por lo que se conoció que ofreció su servicio para velorios. Se trata de ir a llorar delante del cajón.

Viste que hay familias que son poquitos y por ahí no querían mucho a la persona? Y me han contratado para que vaya y llore al lado del cajón”, contó el mismo Mariano en una entrevista.

Estoy haciendo tres paquetes. El simple, sale 10 mil pesos, que es una lloradita al lado del cajón, una hora. El segundo, cuesta 20 mil y es una lloradita y una desmayada”, agregó De la Canal.

EL LAUCHA CONTÓ EL NUEVO CURRO DE MARIANO DE LA CANAL

La noticia fue difundida también por EL LAUCHA a través de su cuenta de X: “Este año él tiene un nuevo trabajo. No puedo catalogar si es digno o no digno. Es muy extraño, pero hasta puede ser divertido. Estamos hablando de un emprendimiento en donde él lloraba en los velorios por un caché. Vos le pagabas y te lloraba”.

En este sentido, comentó que desconoce si los pecios siguen siendo los mismos, debido al aumento del dólar y la inflación. “Hacía uso de sus lágrimas para ir a trabajar a las salas velatorias y él mismo contó el costo de los mismos”, detalló.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig