El irónico comentario de Marcelo Tinelli al bailarín de Rocío Marengo tras la terrible caída – Revista Paparazzi

El irónico comentario de Marcelo Tinelli al bailarín de Rocío Marengo tras la terrible caída

Tras la fuerte caída de Rocío Marengo, se presentó al duelo y Marcelo aprovecho para tirar un ácido comentario hacia los bailarines
TEVE
TEVE

Rocío Marengo estuvo en pleno ensayo con sus bailarines y sufrió un fuerte accidente que hizo peligrar su aparición en el duelo de La Academia. Tras el posteo de Ángel de Brito que daba a conocer lo sucedido a la bailarina, Rocío compartió en sus redes respecto al accidente y subió un video en dónde se veía el momento exacto de la caída.

Este hecho hizo dudar tanto a la bailarina como a los coach respecto a la posibilidad de presentarse al duelo, poner un reemplazo o ir a los teléfonos, ya que es conocido el pensamiento de Rocío respecto al uso de reemplazos en el certamen.

De todas formas la bailarina se hizo presente en el programa para presentar la performance junto a sus tres bailarines, vestida de negro, la mediática aclaró que fue un accidente y que puede sucederle a cualquiera en el afán de hacer cosas nuevas que agraden al jurado.

Marcelo, le preguntó respecto al accidente y ella aclaró que aunque tiene dolores iba a bailar igual. "No me lastimé pero si te digo que estoy con el cuerpo al cien es mentira, me duele pero tengo ganas de bailarlo", declaró Rocío. "Bueno me encanta" respondió Marcelo.

Luego de esto, y tras ver el video de la caída Marcelo presentó a los bailarines quienes habían traído para el show una fonola desde Bahía Blanca. Antes de que comenzaran el baile Marcelo se dirigió a los bailarines y les dijo: "Acuérdense de agarrarla muchachos".

Tras estas palabras y ante la mirada nerviosa de los bailarines, quienes por un error dejaron caer a Rocío y provocaron la lesión, se prepararon para dar su performance y darlo todo en el escenario. Rocío bailó lo mejor que pudo pero se le notaba la molestia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig