El irónico descargo de René Pérez luego de que lo dieran por muerto: “La verdad es que sí lo estoy” – Revista Paparazzi

El irónico descargo de René Pérez luego de que lo dieran por muerto: “La verdad es que sí lo estoy”

El cantante boricua se tomó con humor la noticia falsa sobre su muerte e hizo una divertida publicación para desmentir la información.
TEVE
TEVE

Luego de que un portal de noticia anunciara que lo habían encontrado muerto, René Pérez, ex pareja de Soledad Fandiño, hizo una publicación en Instagram para desmentir la información y bromeó sobre el tema.

El cantante boricua compartió en sus historias de Instagram la noticia de un portal que decía “Muere Residente. El popular artista fue encontrado muerto” y junto a ella colocó el Emoji de una persona llevándose la mano hacia la cara en señal de fastidio.

Poco después, el exlíder de la banda Calle 13 publicó una sensual foto suya en la que luce su musculoso torso desnudo y la acompañó de un irónico mensaje. “Están publicando que estoy muerto por ahí y la verdad es que sí lo estoy”, comenzó René.

Luego, el rapero hizo referencia a pose sexy y explicó que se trataba de una estrategia para captar seguidores en Instagram. “Esta foto no la publiqué yo, es un doble mío que piensa que subiendo esto gana seguidores”, completó.

Esta noticia falsa tuvo cierta credibilidad debido a que días atrás el músico lanzó “René”, su canción más melancólica hasta el momento. Al ser consultado sobre el estado de ánimo que lo inspiró, reconoció a la revista Billboard USA: “Quería saltar de un edificio”.

Y agregó: “Cuando empecé a escribir esta canción, dos años atrás, estaba en un hotel en México. Estaba en lo más alto del edificio mientras un espacio lleno de gente esperaba mi show y yo no quería salir. No porque fuera un tarado, sino porque me sentía mal. Jamás me había sentido así”.

El artista también reflexionó sobre lo había llevado a ese estado. “Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, explicó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig