El irónico mensaje de la China Suárez a Vicuña, luego de que el actor la criticara por permitirle a sus perros estar en la casa – Revista Paparazzi

El irónico mensaje de la China Suárez a Vicuña, luego de que el actor la criticara por permitirle a sus perros estar en la casa

TEVE
TEVE

Cuando la China Suárez decidió convivir con Benjamín Vicuña, le aclaró que se mudaría con sus mascotas. Es sabido: la actriz ama a los animales. Especialmente, a los perritos. ¿Y el actor? Bueno, antes de conocer a la China, no les tenía un cariño especial. Sin dudas, se ablandó y sus actitud ahora es otra.

 

 

En el pasado, ni bien el actor se había mudado con la actriz, en diálogo con Ángel de Brito en LAM, comentó que no le gusta que los perros de su amada correteen por la casa. Según él, los animales tienen que estar en el patio y no en el sillón. Además, se mostró en desacuerdo con que la China les calentara la comida en el microondas. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Moss & Rufina

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

Ahora, la actriz demostró públicamente que su pareja cambió completamente de opinión con respecto a sus mascotas. Además de permitirles estar adentro, ¡hace fiaca junto a ellos! Irónica, junto a una tierna foto de Vicuña haciéndole upa a uno de sus animales, expresó: "El que no quería perros arriba del sillón".

 

 

¡Cambia, todo cambia!

Benjamín se encariñó con las mascotas de la China.

Benjamín se encariñó con las mascotas de la China.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig