El joven conductor que reemplazará a Fabián Doman al frente de su programa – Revista Paparazzi

El joven conductor que reemplazará a Fabián Doman al frente de su programa

TEVE
TEVE

Todos se sorprendieron cuando Santiago del Moro anunció que ya no estaría al frente de Intratables. El programa de política que lo vio crecer seguirá su camino, pero sin él. A partir de la renuncia de Santiago, varios nombres de posibles conductores comenzaron a tomar protagonismo. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, se supo que Fabián Doman comenzará a estar al frente del polémico y agitado ciclo televisivo.

 

 

 

 

Fabián conduce desde hace varios años Nosotros a la mañana. ¿Continuará haciéndolo? Para nada. Un joven conductor regresará a la pantalla de Eltrece y ocupará su lugar. ¿Quién? El Pollo Álvarez. Ni bien le propusieron ponerse al frente del ciclo matutino, ni lo dudó. Hoy, su incorporación es un hecho.

 

 

La salida de Doman de su programa matutino fue abrupta. Por eso, rápidamente, convocaron al Pollo. ¿Cuándo debutará en la pantalla? El próximo primero de mayo, nada más ni nada menos que en el Día del Trabajador. En el pasado, el joven supo reemplazar a Doman durante algunos días cuando el periodista se tomó vacaciones.

 

 

En los próximos días, el nuevo conductor se reunirá con los panelistas para charlar sobre la dinámica del programa. Por ahora, eligió no hablar al respecto. Sin embargo, está muy contento por esta nueva etapa en la televisión y con ansias de debutar nuevamente como conductor en uno de los programas más esperados de la mañana.

 

 

 

 

¡Todo cambia!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Fabián será reemplazado por el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana.

Fabián será reemplazado por el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig