Categorías: TEVE

El jugado cambio de look que decidió hacerse Flor Peña ante la llegada del calor

La conductora de Telefe, asesorada por su estilista personal, apostó a renovar su imagen ante los cambios de temperatura.

Publicado por
Luciana Elbusto

Mientras disfruta de un gran momento personal junto a su pareja y sus hijos, con un emprendimiento comercial de su propia marca en crecimiento y con viento a favor en lo profesional, donde en medio del éxito de Flor de equipo comienza con las grabaciones de la película Más respeto que soy tu madre, la actriz se animó a un cambio en su imagen.

Acostumbrados a verla tanto en televisión, como en teatro y sobre todo en las redes sociales posando con su larga cabellera rubia, días atrás Florencia Peña tomó por sorpresa a sus seguidores al postear una foto de ella con look totalmente renovado.

La actriz y animadora se animó a un corte de pelo súper jugado y contenta con los resultados decidió compartirlo con su público virtual jugando con doble sentido. Y fue junto a la seguidilla de imágenes que escribió: “A veces pechito y otras veces carré”.

Pero la repentina decisión de Flor de cortarse el cabello tiene un por qué. Es que si bien hace un tiempo que tenía ganas de hacer un cambio en su imagen fue el nuevo personaje que interpretará para la próxima película, la que ya empezó a grabar hace una semana, lo que la llevó a tomar la decisión final.

Confiando en las manos, la recomendación y el conocimiento de su estilista personal, Florencia estrenó nuevo corte de pelo. Su peluquero apostó a un clásico carré, ideal para esta temporada de verano, manteniendo el tono rubio que la caracteriza. 

"A veces pechito y otras veces carré. Nuevo corte. ¿Les copa?", escribió la conductora de Telefe junto a una foto de su nueva melena.

Cómoda con la renovación capilar, y sin perder la sensualidad que ya es aparte de su personalidad, Peña realizó varios posteos en sus redes con distinta ropa y en distintos momentos del día a fin de hacer hincapié en su nueva imagen. “Nuevo corte. ¿Les copa?”, preguntó la conductora de Telefe a fin de ver que opina su público.

Etiquetas: Florencia Peña