En una inesperada muestra de reconciliación, Jorge Rial se comunicó con su hija Morena, quien se encuentra detenida en el penal de Magdalena, a raíz de incumplir con los requisitos que le impusieron en los tribunales para permanecer en libertad mientras se investiga su participación en varios robos.
Según relató su abogado, Martín Leiro, al programa DDM (América TV), algo sucedió entre la influencer y su padre, así como explicó el estado anímico muy complicado. “Cuando llegué (al penal de Magdalena) estaba conmocionada y en llanto porque estaba hablando con su papá”, contó.
El letrado destacó el gesto de Jorge, señalando que se produjo una charla muy íntima y conmocionante. “Su papá la llamó. Estaba muy emocionada por eso. Su papá se puso a disposición”, describió con mucha claridad el abogado en el ciclo de Mariana Fabbiani.
Y luego ilumió un dato inesperado, que refiere al esfuerzo que ejecutó Jorge para tomar contacto con su hija, en esa reclusión absoluta. Leiro enfatizó: “Jorge le puso mucha voluntad para llamarla porque llamó al conmutador. Como cualquiera”.
JORGE RIAL LLAMÓ A MORENA RIAL A LA CÁRCEL
La última vez que Morena había hablado con su padre fue el lunes 29 de septiembre, día en que fue detenida nuevamente por incumplir las pautas para gozar de beneficios especiales de detención. El llanto de Morena refleja su estado emocional, ya que está imputada por robo agravado.
Horas antes, su abogado y amigo cercano, Alejandro Cipolla, había señalado: “Está destrozada, llorando, pero con confianza. Ella sabe que yo entré en la causa, ya me aceptaron el cargo de abogado defensor y que esto no va a durar mucho si sale todo bien”.


