Categorías: TEVE

El llamativo método de Pedro Alfonso que deschavó Paula Chaves para dormir a Filipa: "Le pone un..."

La conductora mostró un momento muy íntimo y reveló qué hace su esposo para conciliar el sueño a la bebe.

Publicado por
Juan Martinich

Todo lo que sucede en el hogar de Paula Chaves y Pedro Alfonso genera atracción, por el tamaño de ambas figuras y por su capacidad de generar contenidos divertidos y sobre todo emotivos sobre la crianza de sus tres hijos.

La llegada de Filipa, en plena pandemia, se convirtió en un suceso total para la familia, a partir de la apuesta a un parto humanizado y luego por la inmadurez intestinal de la bebé, que provoca una rigurosa alimentación y a la vez la concientización de esa situación.

Ahora, Paula sorprendió con la captura de un momento espectacular, que refiere a la siempre difícil tarea de los padres de lograr que los pequeños concilien el sueño. En ese raid, cada casa es un mundo, respecto a los métodos.

Resulta que Chaves filmó a Peter y lo posteó en su Instagram. Ahí se lo ve al artista acudiendo a una maniobra impresionante para que Filipa caiga en las redes del sueño. "Excelente actor, no me digan..Un acting para que ella no se de cuenta de que la quiere dormir".

En otra storie, la ex conductora de Bake Off escribió sobre esa complejidad de compaginar el deseo del bebé en horarios deseados. "La ley dice: cuando no querés que se duerman se duermen y al revés. Usar eso a nuestro favor", posteó.

Alfonso consiguió su meta y Filipa cerró los ojitos, por eso Paula comunicó: "Es el uno". Aunque lo criticó por sus modos en cuanto a la organización: “No así en el orden”.