in

El llanto de Marcela Tinayre por la muerte de Sofía Neiman: “Fue todo en un minuto”

La hija de Mirtha Legrand, que se encontraba en la misma casa de Punta del Este, propiedad de Daniel Hadad, describió que lo vivido fue “devastador”.

Muchos amigos se encontraban en una de las casonas de Daniel Hadad, en Punta del Este, Uruguay, pasando una hermosa noche de cierre de verano cuando pasó lo inesperado. La RRPP Sofía Neiman se empezó a sentir mal en la noche del sábado 22 y de un minuto para otro murió, ante la atenta mirada y conmoción de sus amigos más íntimos.

La relacionista pública tenía 71 años y se encontraba muy bien de salud, según contaron los presentes. “Ella dijo que se sentía mal y listo. No se pudo hacer nada”, dijeron algunos amigos en el diario Clarín.

Marcea Tinayre, quien había viajado a Uruguay para celebrar el domingo 23 el cumpleaños número 93 de su mamá, Mirtha Legrand, que se suspendió por lo acontecido, estaba en el lugar y relató los hechos de la muerte de una de sus mejores amigas.

“Yo estaba con Sofi a su lado. No lo puedo creer. Te juro que es inentendible. Fue todo en un minuto, devastador”,aseguró. Tinayre contó que los hijos de Neiman (Marcos y Francisco) fueron a Punta del Este no bien enterados. “Ella era una persona nada, hermosa. Nadie puede creer lo que ocurrió”, agregó Tinayre, quien esta semana fue noticia por el estado de salud de su ex pareja, Marcos Gastaldi.

Según Clarín, “Neiman nació en La Plata, donde estudió arquitectura, aunque gran parte de su vida se dedicó al manejo de prensa y la organización de eventos corporativos y sociales. Tenía más de 20 años de trayectoria como relacionista y a lo largo de su carrera organizó importantes eventos corporativos, fiestas, lanzamientos de marcas y productos para grandes empresas, como General Motors, L’Oréal, Fiat, Kenzo y Sancor Seguros”. 

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Bomba! Flor Vigna y Mati Napp, juntos en un boliche

Floppy Tesouro cuenta porque se reconcilió con su marido: “El comprendió que…”