Luego de semanas difíciles de recuperación, la conductora Vero Lozano se mostró feliz y emocionada al subir una storie a través de su instagram mostrando su evolución a 10 días de haber sido operada. De esta manera, contó que por primera vez se pudo parar y largó en llanto.
"¡Llegó el día! 10 semanas después de la operación pude pararme. Me siento una jirafa bb (como me dijo Costi) . Volver a empezar, acompañada de amor, rezos, meditaciones y alegría", comenzó expresando la esposa del Corcho. Asimismo, mostró que se mueve de un lugar para el otro con una especie de bastón.
Mirá También
Analía Franchin contó cuál fue el peor momento tras el accidente de Vero Lozano en Aspen: "Tenía sangre en..."
Si bien Vero concurre a su lugar de trabajo todos los días, con normalidad, en ocasiones, todavía se le dificulta trasladarse. En Cortá por Lozano, contó que este martes 26 de abril por la mañana, concurrió a la clínica, le "hicieron unas placas y se pudo parar".
“Quiero compartir algo con ustedes, que ya lo compartí con el grupo. Hoy a la mañana fui al Cemic, un beso enorme a todos los que trabajan ahí, me hicieron las placas y me pude parar”, explicó mientras sus compañeros la miraban y la escuchaban atentamente.
En ese momento relató: "Me paré y me largué a llorar", además sostuvo que todavía "siente dolor" en sus tobillos porque "le hicieron todo de nuevo". La artista se encuentra acompañada por su familia, sus seres queridos y sus compañeros de Telefé que se emocionaron con ella cuando contó la experiencia.
Mirá También
Tras tres meses del accidente, Vero Lozano se puso de pie por primera vez al aire: “Estoy muy…”
Vero Lozano se accidentó en el mes de febrero cuando fue a vacacionar con su hija y su esposo a Aspen, en Colorado. La ex conductora de AM, se encontraba arriba de una aerosilla cuando cayó de gran altura y fue trasladada de urgencia al Hospital, en donde debió someterse a una reconstrucción de sus dos tobillos.
A fines de marzo, Vero regresó a su programa exclamó: "¡Estoy viva de Milagro!" y ahora se enfoca en su recuperación.