MasterChef no se trata solo de competencia por quién cocina mejor, sino que la idea del programa es conectar al cocinero a través de la comida. Por esto, Juan Francisco lloró desconsolado cuando tuvo que preparar un plato que le recordara a su infancia, siendo su caso lo que le preparaba su mamá.
El participante ha estado envuelto en polémicas durante las últimas semanas, ya que supuestamente Wanda Nara lo tiene como su preferido. Un claro ejemplo de esto fue cuando probó la carne cruda que hizo, algo que jamás hizo con otro competidor.
Mirá También
Wanda Nara pidió que la levanten como vedette y los jurados de MasterChef pusieron insólitas excusas
Luego de que Jimena Barón visitara el programa y sorprendiera a los concursantes que estaban durante el día de las medallas, la producción decidió darles un pequeño regalo y hacer que los que estaban durante el jueves de última chance, se transportaran al pasado.
La idea era hacer milanesas típicas del lugar donde nacieron. Pero no era solamente con ingredientes típicos de su región, sino que tenían que hacer que los jurados viajaran a ese lugar y tuvieran las mismas sensaciones que ellos tenían cuando comían ese plato.
EL MENSAJE DE JUAN FRANCISCO DE MASTERCHEF A SU MAMÁ
"Mi vieja laburaba, mi papá falleció cuando yo era chiquito. Mi ilusión era ir de vacaciones y en el restaurante pedir suprema de pollo a la napolitana, pero no había así que pedía milanesa de pollo a la napolitana", contó Juan Francisco, quien recibió elogios del jurado.
Con las lágrimas en su cara, le mandó un mensaje a su mamá: "Mi vieja es lo más grande que hay. Desde que yo tengo un año, se quedó sola ella, con mi hermano de 8 y el otro de 3. La quiero un montón, aunque me cueste ser cariñoso con ella, pero la amo un montón. Gracias por todo lo que dio por nosotros".