El llanto emocionado de Tití Fernández al despedirse como notero de campo de juego como campeón mundial: "Yo también…" – Revista Paparazzi

El llanto emocionado de Tití Fernández al despedirse como notero de campo de juego como campeón mundial: "Yo también..."

Deja la actividad luego de 47 años siguiendo al seleccionado nacional por todo el planeta y en campeonatos de todo tipo.
TEVE
TEVE

Sin ponerse la camiseta, jugar un partido ni hacer un gol, Tití Fernández fue un símbolo del seleccionado nacional en los últimos casi 50 años. Durante todo ese tiempo, allí donde jugó Argentina estuvo él para hacer las notas en el campo de juego y ser el primer interlocutor entre los jugadores y la gente. Tras la final de Lusail y ver a Leo Messi sacarse la espina y levantar la copa del mundo, el querido y respetado periodista anunció que se retira de "esa actividad". Lo hizo entre lágrimas y con un discurso que emocionó a todo el mundo.

Al lado de su colega Miguel Osovi, que cumple funciones de comentarista para la Televisión Pública, Tití arrancó sus últimas palabras como "hombre de campo" de juego sin poder contener el llanto. "Yo quiero agradecer a la gente que pensó que podía estar acá. Yo quería despedirme de esta manera. Yo no me quería ir por la ventana. Alguien me quiso sacar por la ventana, y yo no quería. Yo me quería ir laburando", destacó entre sollozos.

"Así que a las autoridades del canal que creyeron que yo les podía dar un mano... ¡Me hicieron muy feliz! El fútbol a mi me dio todo. Me sacó una sola cosa que yo quería mucho. El fútbol me dio mucho, mucho. Soy un tipo feliz. A pesar de las lágrimas soy un tipo feliz. Muy feliz. Gracias Messi, gracias fútbol, gracias a la Copa del Mundo. Nada... chau, gracias", alcanzó a decir sumergido en la más profunda emoción.

Un rato antes, Tití había anunciado su "retiro" como "cronista de campo de juego" (no quedó claro si seguirá desarrollando la profesión en otros rubros) en un diálogo con el relator Pablo Giralt y los comentaristas Matías Martin y Angela Lerena.

"Es un día muy especial para mi. Les quiero agradecer a todos ustedes. A todos. Productores, periodistas, a todos. No saben la felicidad que tengo. Hoy fue mi último partido en el campo de juego. Me estoy despidiendo con la felicidad de ser campeón del mundo. Yo también me siento campeón del mundo con estos chicos, me siento campeón del mundo de la amistad que ustedes nos dieron durante 40 días", contó.

Acto seguido, siguió con las dedicatorias. "A mi familia, a mi querida esposa que está con covid, que está solita, Norita pasado mañana voy a estar allí para cuidarte. A mis hijos, a mis nietos, a todos los recontra amo. Y a todos los futbolistas, dirigentes que durante 47 años me permitió hacer este trabajo que tanto amo. Nada más que eso", les avisó.

Los partidos de Argentina, al menos por la televisión, ya no serán lo mismo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig