La reacción del Mago sin Dientes cuando le preguntaron si cobraba por defender a Macri – Revista Paparazzi

La reacción del Mago sin Dientes cuando le preguntaron si cobraba por defender a Macri

Luego de protagonizar un fuerte cruce con Luciana Salazar y Marcelo Tinelli en ShowMatch, el animador hizo su descargo durante una entrevista con LAM.
TEVE
TEVE

Durante la última edición de ShowMatch, el Mago sin Dientes fue chicaneado por Marcelo Tinelli por su apoyo a Mauricio Macri, antes había discutido con Luciana Salazar a quien invitó a realizar un debate público. Tras esos sucesos, el animador visitó el programa Los Ángeles de la Mañana explicó su vínculo con el gobierno.

“Te quiero felicitar por cómo hablás, se nota que pensás lo que decís, lo sostenés, que no sos títere, y te enfrentaste a Luciana y a Tinelli, porque él también te bardea y tiene una postura política muy asumida”, lo elogió Ángel de Brito. “Pero además te dijo ‘Mauricio es tu jefe’”, aportó Graciela Alfano.

EL MAGO: "NO COBRO POR DEFENDER A MACRI, ES 100% CONVICCIÓN, NUNCA TUVE UN CONTRATO PARA TRABAJAR PARA EL GOBIERNO, NUNCA TUVE UN CARGO PÚBLICO Y TAMPOCO ES MI IDEA".

El animador se refirió a esos cruces con Tinelli. “Yo trato siempre de responderle, hoy obviamente mucho no quiero hablar porque estamos en veda, pero ya todos saben cuál es mi forma de expresar, yo siempre hablo y lo hago públicamente”, expresó.

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó: “¿Lo hacés de corazón o te trajo algún beneficio?”. A lo que el Mago respondió: “No, en absoluto, no cobro. Es 100% por convicción, nunca tuve un contrato para trabajar para el Gobierno, nunca tuve un cargo público ni tampoco es mi idea. Porque creo que cuando una persona trabaja para un gobierno, después tiene que rendir cuentas a la gente, y es lógico que lo tengan que hacer. Y yo sinceramente, prefiero trabajar del lado privado”.

EL MAGO SIN DIENTES JUNTO A MAURICIO MACRI, SU REFERENTE POLÍTICO.

Sorprendida, Mariana Brey le preguntó si nunca lo habían contratado para algún evento. “Jamás, siempre las veces que fui, fui ad honorem, a hacer a beneficio a gente que tal vez no tiene acceso a pagar una entrada, o regalar entradas para venir a ver mis espectáculos, y muchas veces he dado entradas en temporada”, explicó.

Por último, el conductor quiso saber si aceptaría animar un cumpleaños de Matilda, la hija de Luciana Salazar. “Si me contrata, voy. Gratis, no. Yo le voy a cobrar lo que sale el show”, respondió con seriedad.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig