El mal momento de Brian Buley, de El Marginal: sin trabajo y sin dinero – Revista Paparazzi

El mal momento de Brian Buley, de El Marginal: sin trabajo y sin dinero

El actor de la serie conversó con Ulises Jaitt y manifestó su miedo a no ser convocado para la cuarta temporada del exitoso programa. ¡Entérate de su descargo!
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, comenzó el rodaje de El Marginal 4, sin embargo, aún no confirmaron cuándo saldrá al aire. Si se supo, que se sumarán nuevos personajes a la serie: Soledad Silveyra, Verónica Llinás, Pilar Gamboa, Paola Barrientos, Marco Antonio Caponi, Juan Gil Navarro y Justina Bustos, pero aún no hay confirmación sobre la presencia de Brian Buley.

Su personaje arrancó siendo secundario, pero tuvo tanta trascendencia que se conviritó en uno de los favoritos por parte del público. El actor se lució en las primeras tres temporadas, pero al parecer no estará en la última.

En diálogo con Ulises Jaitt, en El show del espectaculo, por AM 1300, el actor sostuvo que si bien saltó a la fama por El Marginal, no logró posicionarse en el mundo de la actuación y por ese motivo se encuentra preocupado por su presente y futuro laboral.

Me parte el alma estar sin trabajo. Me quedé todo el verano paveando pudiendo haber hecho temporada teatral. Es algo problemático porque tengo que mantenerme con el poco dinero que tengo", sostuvo Brian.

Actualmente, se encuentra sin trabajo y “con poca plata”: “Este es mi peor momento. Hay rodajes, pero no me llaman. Es muy complicado para mí porque me gusta la tele y no me gusta quedarme quieto"

Y continuó: “Debe ser por una cuestión de personajes, eso va en el escritor. Tengo una charla pendiente con mi representante”

Por otra parte, afirmó que “le encanta la actuación” pero su verdadero sueño es dedicarse a la música. "Mi sueño es llenar un Luna Park cantando"

En su cuenta de Instagram suele publicar fotos y videos de sus trabajos, pero desde hace un tiempo comenzó a postear videos de sus canciones. Tal es así, que hace unos días, lanzó su primer tema como solista.

A pesar de no ser convocado, aún no perdió las esperanzas y reconoció que haber formado parte del elenco le cambió la vida: “La gente para a hablarme, felicitarme, sacarme fotos o pedirme videos", cerró Buley

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig