El mal momento de Sol Pérez en sus vacaciones en Brasil: “Me duele todo” – Revista Paparazzi

El mal momento de Sol Pérez en sus vacaciones en Brasil: “Me duele todo”

La modelo compartió en su red social un video en donde se la ve subiendo una pendiente para poder obtener vistas mágicas de la playa
TEVE
TEVE

Valijas en mano, check in listos, mucho protector solar y gran variedad de mallas. De todo eso disfrutó Sol Pérez cuando decidió partir junto a su novio Guido Mazzoni para las paradisíacas playas de Brasil. Sin embargo, no todo fue color de rosas y vivió un momento un poco complicado. 

A pesar de entrenar diariamente y tener un estado físico impecable, Sol compartió en su perfil de Instagram un video en donde se la ve a ella en bikini y zapatillas subiendo una gran colina de un morro que la llevaría hasta la cima para disfrutar de unas mágicas vistas de la playa. 

Sin embargo, a pesar de que en la imagen se ve su trabajado cuerpo y un paisaje maravilloso, la ex chica del clima reveló que no todo fue tan lindo como parecía: “Literal escalamos tres horas y media para ver una piedra jajaja Me duele TODO”.

El video, grabado por su novio, alcanzó las 912 reproducciones y más de 1300 comentarios de sus seguidores que además de elogiarle el cuerpo la felicitaron por el ejercicio que realizó. 

SOL PÉREZ COMPARTIÓ ROMÁNTICAS IMÁGENES CON SU NOVIO MIENTRAS DISFRUTAN DE UNOS DÍAS EN LAS PLAYAS DE BRASIL

La modelo está actualmente disfrutando de unos días en Jericoacoara, un pequeño municipio situado en el estado de Ceará, a 300 km del oeste de Fortaleza. 

Y, además de mostrar su experiencia escalando y caminando, Sol Pérez se encargó de posar y compartir en sus redes imágenes de su cuerpo en la playa y postales románticas con Guido mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones luego de arduos meses de trabajo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig