in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El novio de Sol Pérez le dedicó un ocurrente piropo: “El robo más grande…”

La ex chica del tiempo disfruta de unas románticas vacaciones en Brasil junto a Guido Tomazzoni.

Uno de los romances del momento es el de Sol Pérez con el dueño de una cadena de gimnasios, Guido Tomazzoni. La primicia la tuvo Ángel de Brito en su programa LAM, cuando contó que había visto a la mediática muy bien acompañada durante las votaciones presidenciales.

Que la noticia saliera a la luz pareció no importar demasiado a la nueva pareja que sin ningún tipo de problema comenzaron a “oficializar si relación en Instagram” con publicaciones donde se los ve muy cariñosos y enamorados.

View this post on Instagram

Enamorando nivel Diario de una pasión !! @lasobrideperez

A post shared by Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) on

Incluso, los tortolitos no han dado entrevistas hablando de su relación. Guido estuvo en Tarde pero temprano por Net TV y contó que conoce a la rubia desde hace cuatro años y confesó “La remé un montón”, el empresario relató que si bien al conocer a la modelo quedó flechado por su belleza, ella no aceptó tener nada con él hasta este año.

“La veía hablando del clima y decía, ‘esta chica va a explotar en algún momento, estaría buenísimo entrenarla’. Le empecé a escribir para entrenar y ella contestaba. Yo pensaba, ‘qué buena onda que me responde’”, dijo respecto a sus primeros contactos con Sol. ” Me gustaba pero sin conocerla, aunque cuando vi que entraba al Bailando pensé que la había perdido”, dijo entre risas.

Guido también aseguró ir muy en serio con la ex chica del clima “No me imaginaba con una persona así, con la exposición que tiene. Pensé, ‘qué divertido salir con Sol Pérez’. No pensé que me iba a pasar lo que me pasó, creo que estoy enamorado mal”.

Las románticas vacaciones de la pareja

Los tortolitos han decidido pasar unos días de descanso en una paradisíaca playa de Brasil llamada Jericoacoara. Instalados en un lujoso hotel, se la pasan publicando fotos en sus cuentas de la red de los corazones donde muestran lo bien que la están pasando y lo mucho que se quieren.

Pero más allá de las imágenes mimosas, llamó la atención un piropo que él le dedicó. Tomazzoni subió una foto de Sol a sus historias donde escribió “El asalto al tren de Glasgow fue considerado como el robo más importante del siglo XX. El de este siglo lo gano yo. Sol Pérez asesina”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El body super sexy que usó Dua Lipa en la gala los AMAs

Conocé a Maxi Iglesias, el hermoso galán español que participará de Separadas