El Martín Fierro de Oro quedó en manos de 100 días para enamorarse – Revista Paparazzi

El Martín Fierro de Oro quedó en manos de 100 días para enamorarse

TEVE
TEVE

Este domingo a la noche se llevó a cabo la 49° edición de los Martín Fierro, los premios que otorga APTRA (Asociación de Periodistas de la TV y Radio Argentinas) a lo mejor de la producción televisiva del último año.

Y hubo un gran ganador en la velada desarrollada en el Hotel Hilton de Puerto Madero. La serie de ficción de Telefe se llevó cuatro estatuillas de las doce posibles y coronó la noche con máximo galardón: el de Oro.  

La serie de Underground creada por Sebastián Ortega y que se emitió en Telefe fue una de las más nominadas de los premios. Sus dos protagonistas, Carla Peterson y Juan Minujin se quedaron los premios a mejor actuación y Maite Lanata con el de reparto.

Pero la noche de reconocimiento para la ficción había comenzado apenas 38 minutos después de que la ceremonia quedara inaugurada. La primera estatuilla para 100 días para enamorarse fue para sus autores/libretistas: Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada.

 

Ortega repite oro como el año pasado: en 2018, Un gallo para esculapio (Telefe y TNT), producción de Underground se había alzado con el mayor premio. Pero lo cierto es que este es su tercer premio consecutivo con el máximo reconocimiento, dado que también fue reconocido por El Marginal.

 

La tira protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson, emitida por la señal de Telefé y producida por Underground narró la historia de dos amigas (Antonia y Laura, respectivamente) que pone en cuestionamiento sus vínculos amorosos, luego de 18 años de matrimonio. La ficción también exploró temáticas actuales con una mirada inclusiva y problematizó sobre la diversidad sexual y la autopercepción de género.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Felicitaciones #100Dias por el #MartinFierro a Mejor Ficción Diaria 👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@petersoncarla 👉🏻 Mejor Actriz Protagonista en Ficción Diaria 👏👏 #MartinFierro

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

El elenco recibe el Oro

El elenco recibe el Oro

100 días se quedó con el Oro

100 días se quedó con el Oro

100 días para enamorarse tuvo su gran noche

100 días para enamorarse tuvo su gran noche

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig