El mega adelanto de Graciela Alfano hace 7 años sobre el coronavirus – Revista Paparazzi

El mega adelanto de Graciela Alfano hace 7 años sobre el coronavirus

Se encontró un tweet del 2012 de la ex vedette en el cual anunció la muerte de personas por coronavirus. Su premonición dejó sorprendidos a más de uno
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas, los ojos a nivel mundial están puestos en el Coronavirus. La enfermedad comenzó en China y en poco tiempo se expandió por todo el mundo, tal es así que la Organización Mundial de la Salud la catalogó como epidemia.

Según se supo, ya hay más de 130.000 casos en 120 países. La situación es preocupante, por este motivo cada país impuso un protocolo de seguridad e hizo hincapié en evitar lugar comunes y con mucho flujo de gente.

A la lecha, ya son 21 personas contagiadas por el virus en el país. Recordamos que hasta el momento se produjo una sola muerte, un hombre de 64 que estaba internado en el Hospital Argerich. El resto de los casos, siguen siendo importados hasta el momento.

Por otro lado, hace unas horas, apareció un tweet de Graciela Alfano que dejó sorprendidos a todos los usuarios de la red social Twitter. ¿El motivo? El 1º de diciembre del 2012, la mediática escribió un mensaje acerca de esta enfermedad.

Confirman casos de nuevo y mortal virus (coronavirus) relacionado con SARS en Medio Oriente. Es de la familia de los que causan resfrios”, dijo como una especie de premonición siete años atrás.

EL TREMENDO TWEET DE GRACIELA ALFANO HACE 7 AÑOS

Si bien hay dos tipos de Coronavirus: está el COVID-29 y el SARS, este último del que hablaba Graciela. A pesar de que son distintos, la ex panelista de LAM fue apocalíptica.

Hace unas horas, Alfano se refirió a la epidemia en Twitter y provocó una ola de comentarios, algunos positivos y otros negativos. Publicó un video en donde se la ve cantar al ritmo de Sound of Silence (el sonido del silencio) pero con una letra totalmente reformada.

"Hola virus de Wuhan, otra vez otro problema acá, porque ves el miedo del contagio. Y el virus efectivamente se está esparciendo y los recuerdos del SARS que está en mi cabeza vuelven. Aguantemos y combatamos el virus", cantó Grace.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig