El mejor amigo de Silvina Luna reveló qué sintió la última vez que la vio: "Me parte el alma” – Revista Paparazzi

El mejor amigo de Silvina Luna reveló qué sintió la última vez que la vio: "Me parte el alma”

Gustavo Conti compartió un panorama complejo de la salud de la famosa.
TEVE
TEVE

Batalla por su vida, literalmente. Envuelta en un trance complejo, Silvina Luna continúa con su internación en el Hospital Italiano y le presenta pelea a todas las secuelas que se activaron en su organismo por las operaciones estéticas que le realizó Aníbal Lotocki.

La famosa experimentó una mejoría, al lograr salir de la entubación de la respiración asistida, lo que presuponía un panorama alentador. No obstante, Gustavo Conti compartió un estado de situación alarmante, al aclarar, en una entrevista, que todavía resta un enorme camino para una recuperación definitiva.

El amigo de Silvina, con quien construyó un lazo de extrema confianza hace años, detalló todo lo que percibió de primera mano con la visita a la modelo. En diálogo con Pablo Layús, en su ciclo radial, el ex Gran Hermano evitó los eufemismos al manifestar: "No se crean tanto eh, tampoco es tan así. Está recuperándose... ¡Muy de a poquito! Es muy lento el proceso, no está bueno. La está pasando como el orto, perdón por la expresión".

Cuidadoso de sus palabras, por la repercusión que podría generarse, Gustavo añadió más sustento de la actualidad sensible de Luna: "El proceso que tiene que tener ahora, no... no sabés. Es una cosa de... Tampoco voy a contar mucho más porque no da, pero no me gusta que digan que está bárbara. No, no está bárbara”. 

CONTI CONTÓ EL GRAVE ESTADO DE SILVINA LUNA

Con la intencionalidad de clarificar el estado de la siempre sonriente y amable actriz, Conti agregó: “Está hecha mierda, la está pasando como el orto, está luchando por su vida todos los días un poco. Y le está poniendo unos huevos que la verdad, que pobrecita...me parte el alma, con tan solo hablarlo me dan ganas de llorar".

Layús exteriorizó su asombro: "Me dejás helado. Supuse que estaba mejor". Merced a ese comentario, el marido de Ximena Capristo describió:  "Está un poquito mejor. Está un po-qui-tiiii-to mejor. No está entubada como estaba 20 días atrás. Cayó un rayo de repente, porque en un momento todos pensamos lo peor eh, cayó ese rayo y la pudieron desentubar y salió adelante”.

NO ESTÁ NADA BIEN, ESTÁ MUY DEBIL

En pos de aportar algunos ejemplos de cómo vive en la internación Silvina, el mediático aseveró:  “Pero salió adelante no es que se paró y fue al baño a hacer pis. ¿Entendés lo que te digo? Salió adelante es que le sacaron los tubos, pero está muy lejos de ser la Silvina de antes. ¡Muy lejos! Todavía no ve la luz al final del túnel".

Sobre un probable periodo de rehabilitación, y que se cristalice el anhelo de abandonar el nosocomio, Conti expresó: "Estamos todos esperando que caiga otro rayo y salga. ¿De acá a un mes de alta y en la casa? Ojalá caiga un rayo y suceda. está el hermano que la cuida como nadie, pero no... Estamos todos esperando que caiga un rayo y de repente se bajó de la cama. ¡Mirá lo que te estoy pidiendo!”.

En tanto que graficó el impacto que tuvo al verla ahora, con las secuelas lógicas de una etapa tan extensa de permanencia en un hospital.  “Está muy débil ella. Estuvo 20 días en coma, cordobés. Y está internada hace tres meses. Yo cuando la fui a ver me quedé... ¡Se me cayó la mandíbula al piso! Conociendo a la gorda cómo era... Desde físicamente hasta todo”, explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig