El mensaje de Jorge Rial para un querido compañero de América TV que sufrió un ACV – Revista Paparazzi

El mensaje de Jorge Rial para un querido compañero de América TV que sufrió un ACV

TEVE
TEVE
Invadido por la tristeza, Jorge Rial comenzó la edición del lunes de Intrusos con un emotivo mensaje de aliento dedicado a Miguel Villar, un trabajador de América TV que el viernes a la mañana sufrió un ACV mientras trabajaba en el canal. 
 
 
Serio y mirando a cámara, el conductor expresó: "Miguel siempre estaba atento a todos. Era cabrón, puteador, calentón, pero una buena persona, nos cuidaba a todos. Él sabia cómo (yo) estaba de ánimo, cómo estaba de salud y se lo comunicaba a todos".
 
 
Visiblemente afectado, Jorge lanzó: "¡La concha de tu hermana, Miguel! ¿Cómo no te cuidaste, LPMQTP? El viernes a la mañana tuvo un acv acá en el canal. Y la verdad es que todos se movieron muy rápido y se portaron muy bien. Está luchando por su vida. Los médicos ya hicieron todo y ahora queda esperar. Está luchando por su vida".
 
 
También se refirió al modo en que la noticia afectó a sus compañeros del canal. "Nos cuidaba a todos. La verdad estamos todos desolados, fue un golpe muy duro para nosotros. Es un tipo joven, con una mujer y una hija de 20 años. Recién este año pudo llevar a si hija a Disney, que era su sueño", explicó en conductor.
 
 
Y continuó: "Como todo gallego nos cuidábamos uno al otro pero ninguno se cuidaba a sí mismo. Él creía que un pucho curaba todo y la verdad que no. Perdón que arranque el programa así pero es muy duro. Él conocía como nadie con el programa. Cagaba a pedos a todos. Tiene más años en el canal que muchos de los que son dueños de acá. Fue asistente de Mirtha. Estamos todos rezando por él".
 
 
A modo de cierre, Jorge dijo: "No va a ser nunca igual este programa, nos falta un pedazo grande".

 

Jorge Rial expresó su tristeza por la salud de Miguel Villar.

Jorge Rial expresó su tristeza por la salud de Miguel Villar.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig