Categorías: TEVE

El mensaje que Catalina le dedicó a Furia al ver la verdad de su cuadro de salud en Gran Hermano

La santafesina expresó su preocupación por la salud de su ex compañera en la casa de GH.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En medio de la tensión y los conflictos que caracterizan la convivencia en Gran Hermano, una noticia impactante sacudió a la audiencia: la necesidad de Furia de abandonar la casa para someterse a estudios médicos debido a problemas de salud. Ante esta situación, Catalina Gorostidi, excompañera de Furia en el programa, decidió dejar de lado las diferencias y expresar su solidaridad hacia ella.

En declaraciones realizadas durante su participación en el programa de streaming "Se Picó" de República Z, Gorostidi compartió su reacción al enterarse de la noticia: "Me acabo de enterar en el auto, sacando el juego y las diferencias del juego, me sensibilizó porque yo la quiero más allá de todo lo que pasó. Me preocupó".

La preocupación de Gorostidi se reflejó en sus palabras al describir el estado físico de Furia: "La vi bastante pálida, la veo flaca y los que me conocen saben que no soy una mala mina, de verdad me preocupé", dijo.

Además de expresar su preocupación por la salud de Furia, Gorostidi hizo una reflexión sobre la reacción del público ante esta situación delicada: "Es un tema de salud y no está bueno que se metan con eso, igualmente recién la escuchaba a Coy hablando y creo que no vi tanto hate, ojalá que no lo haya porque es un bajón".

EL LLAMADO DE ATENCIÓN QUE HIZO CATA CON SUS SEGUIDORES

Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores para que respeten la situación: "A la gente que me sigue a mí que por ahí hatea, les pido por favor que déjense de joder, que salud es la salud. Furia como jugadora es una cosa, y como persona la conoceré yo, la conocerá la gente que la conoce y no se metan con eso porque no está bueno. Hasta yo estoy preocupada", indicó.

La salida de Furia de la casa de Gran Hermano fue anunciada por Santiago del Moro, conductor del programa, quien reveló que la participante deberá abandonar temporalmente el juego para someterse a estudios médicos. Aunque inicialmente se especuló sobre posibles razones como anemia o síntomas de embarazo, más tarde se confirmó que Furia enfrenta una infección urinaria.