in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

¡Qué susto! El meteorólogo de TN fue sorprendido por una yarará en medio de un móvil

José Bianco se encontraba en Santiago del Estero de noche cubriendo un incendio cuando se le cruzó una víbora. ¡Mirá su reacción!

JOSÉ BIANCO SE PEGÓ UN FLOR DE SUSTO CUANDO VIO A LA VÍBORA.

Fiel a su estilo de cubrir los fenómenos naturales desde el lugar donde ocurren, José Bianco viajó a Santiago del Estero para mostrar un enorme incendio. Mientras caminaba cerca del fuego, una yarará se le acercó y el meteorólogo pegó un salto.

“Un baqueano nos dijo que se asustó porque vio a una coral, esas víboras venenosas. Así que nos dijo ‘anden con mucho cuidado'”, estaba relatando el cronista, poco antes de que la yarará se le cruzara en el camino.

Según explicó Bianco, varios animales, entre ellos las víboras, estaba escapando del fuego y por eso habían salido de su ambiente habitual y era posible cruzarlas en las cercanías del incendio.

LA VÍBORA FUE CAPTADA POR EL CAMARÓGRAFO QUE ACOMPAÑÓ A BIANCO.

Con la preocupación a cuestas por la advertencia de los vaqueanos, Bianco prendió la linterna de su celular y la apuntó al suelo. Poco después vio al animal y gritó: “¡Ahh! ¡Guarda, guarda! No sé que víbora es, pero ahí la están viendo en pantalla. Me asusté. Nos vamos a ir, chicos. No es chiste, pero filmala así ya sabemos”.

Todavía con miedo, el periodista comentó: “Ahh, qué susto. Nos retiramos, chicos, con mucho cuidado. Mostrala así después mis amigos biólogos me dicen qué es. No parece inofensiva, me parece que es de las complicadas. La vi moverse y pegué un grito que seguramente no me haya quedar muy valiente, pero no me importa porque el peligro está. Salimos del aire”.

Desde su programa Fenómenos, una aventura en el tiempo, Bianco suele mostrar imágenes impactantes de nevadas, huracanes y demás sucesos naturales. En esta oportunidad, el periodista puso en peligro su integridad para mostrar un incendio. ¡Muy jugado!

Escrito por Felix Vallejos

El mal momento que vivió Pampita en el aeropuerto de Ezeiza

Larissa Riquelme sufrió una crisis de llanto y se desmayó tras la condena a Jonathan Fabbro