El miedo y la preocupación de Barby Franco por la salud de su hija Sarah: "Sigue internada y no hay fecha de salida" – Revista Paparazzi

El miedo de Barby Franco por la salud de su hija Sarah: "Sigue internada y no hay fecha de salida"

La tristeza de Barby Franco por la internación de su hija
La mamá de la bebé no se despega ni un minuto mientras le hacen un tratamiento en la clínica por una infección urinaria.
TEVE
TEVE

Barby Franco está inquieta con la salud de su hijita, Sarah. Y no es para menos... con tan sólo tres meses de vida la bebé sufrió una infección urinaria por la que debió quedar internada por recomendación médica.

El último domingo, la pequeña hijita de Barby y de Fernando Burlando fue llevada al Instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento, sobre la calle Marcelo T. De Alvear, en la ciudad porteña, donde fue atendida por personal especializado tras algunos días de presentar dificultades en su cuadro de salud.

Después de realizarse una revisación correspondiente y conociendo las características del caso, los doctores consideraron que lo mejor era que la beba se quede en el centro médico a fin de realizarse otros estudios, darle medicación y controlarla de cerquita.

Y Franco decidió quedarse -sin despegarse de su lado ni por un minuto, tal cual contaron en PrimiciasYa- con Sarah en el lugar para acompañarla día y noche mientras la peque hace un tratamiento con medicación endovenosa a fin de que haga efecto en su organismo lo más rápido posible.

LA DURA LUCHA DE BARBY FRANCO PARA SER MAMA DE SARAH

"La historia de este bebé viene de cinco años atrás... Dios quiso que sea de manera natural. tuvimos dos intentos con el método In Vitro y de la nada dije 'voy a relajar, que sea lo que Dios quiera'. Cuando vi el test que decía que estaba embarazada de dos semanas, no lo pude creer", contó Barby, meses atrás, al compartir lo que vivió ante la noticia del sueño cumplido con Burlando.

"Era raro porque soy un reloj. Pensé que era por la estimulación, que te manipulan mucho y no entendía. La ginecóloga encontraba algunos problemas hormonales y más profundos, también. Y comenzó un camino difícil, basado en los criterios de la ciencia, lleno de inyecciones e intervenciones, al que encima se sumaba las clásicas y constantes preguntas sobre cuando llegaba el embarazo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig