El novio de Juana Viale mostró cómo avanza la casa que construyen: “Esto es para vos Chinita de mi…” – Revista Paparazzi

El novio de Juana Viale mostró cómo avanza la casa que construyen: “Esto es para vos Chinita de mi…”

Agustín Goldenhorn subió una foto de un nuevo elemento de la propiedad que edifica para la pareja y le envió un tierno elogio.
TEVE
TEVE

Juana Viale y Agustín Goldenhorn continúan a pleno con el armado de su sueño, de esa casa que planearon y pensaron desde cero para que se convierta en el hogar para su maravillosa historia de amor. La obra avanza con su diseño peculiar y novedoso.

El novio de la actriz se encarga de guiar todos los trabajos a partir de su profesión como arquitecto y se lanzó a la compleja labor de imprimirle un efecto circular a la propiedad, donde todo se conecte con todo, a raíz de un pulmón central, que será un jardín de invierno.

En esa dificultad de impregnarle a todo una sensación de redondel, de un punto que se entrelaza con otro, Agustín subió una serie de imágenes de un elemento que le llegó muy codiciado, que se trata de unos marcos de ventanales con esa forma curva.

Entusiasmado por ese artículo, Goldenhorn decidió postearlo pero le agregó un mensaje muy romántico e intimista para Juanita. "Todo es circular, todo va, todo viene. Esta es para usted, chinita", escribió el arquitecto en referencia a la nieta de Mirtha Legrand.

Claro se trata de un apodo muy cariñoso que utiliza la pareja de Viale en la cotidianidad, algo que pulula en ese lazo tan poderoso que los unió hace varios años y que los estimuló a tomar el gran paso de armar un nido propio, un lugar para ensamblar ambas familias.

En otras stories de su cuenta de Instagram, Agustín mostró más de esa estructura metálica circular y le añadió unas frases que grafican la emoción que le genera este proyecto original. "Una idea, una sensación, hoy realidad. La satisfacción que me produce esto es por demás extraña". Un amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig