El novio de Julieta de Gran Hermano le respondió a los que la tratan de “sucia” – Revista Paparazzi

El novio de Julieta de Gran Hermano le respondió a los que la tratan de “sucia” 

Lucca Bardelli se refirió a esas críticas que recibió Poggio en la casa.
TEVE
TEVE

A lo largo de su prolongada estadía en las entrañas de la casa, Julieta ha expresado frases respecto a sus hábitos para con la higiene que la catapultaron al centro de los debates en redes. La modelo admitió en diversas ocasiones que le escapa un poco a la ducha.

En ese sentido, algunos de sus compañeros de Gran Hermano aprovecharon esos dichos para tirarle chistes, o ironías, a lo largo de las últimas semanas. Principalmente Nacho, que le exterioriza dardos teledirigidos, con frases picantes, que se perciben en primera instancia como bromas.

La semana pasada, se produjo un diálogo con Camila, que le consultó, naturalmente, si se iba a bañar, tras salir de una reparadora limpieza y con la toalla envuelta en su cabeza. En ese instante, Disney sorprendió con un rotundo no, lo que provocó la intervención de Castañares:  “Qué sucia que sos”.

La justificación de la modelo fue: “Me bañé ayer, Nacho”. Claro que el blondo insistió con la definición de poco higiénica, por lo que la morocha repitió: “Me bañé ayer a la noche”. Y acto seguido procuro encontrar el apoyo de su compañera: “Cami, me bañé ayer a la noche”. 

EL NOVIO DE JULIETA DE GRAN HERMANO CONTÓ SÍ ES "SUCIA"

Un fragmento apenas de situaciones que se produjeron en torno a Poggio y esta faceta. Incluso, recientemente Nacho volvió a referirse sobre ese comportamiento de la morocha, mientras Romina secaba el pelo de uno de los perritos tras lavarlo. “Ahora le toca a la bola de mugre que no se baña hace tres meses”, bramó. 

Frente a la repercusión de esta particularidad de la actriz, en A la Barbarossa aprovecharon un móvil con el novio, Lucca Bardelli, para conocer su opinión al respecto. El panelista Lío Pecoraro le consultó: “Se comentó si se bañaba o no, porque le pudo haber sucedido eso. Puede ser por otro motivo, por eso te pregunto”.

La pareja de Disney se sintió un poco incómodo, pero explicó lo que vive cotidianamente en relación con esa supuesta falta de higiene:  “No lo vi y no entendí mucho cómo fue lo que pasó, pero no es sucia. No sé por qué...”. En definitiva, Lucca derrumbó el mito.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig