El novio de Tamara Paganini rompió el silencio tras su crisis en Gran Hermano y reveló quién eligió la polémica palabra que recibió - Revista Paparazzi

El novio de Tamara Paganini rompió el silencio tras su crisis en Gran Hermano y reveló quién eligió la polémica palabra que recibió

Después del fuerte momento que vivió la exparticipante en la casa, Sebastián Cavalieri explicó cómo se definió el mensaje que recibió de su familia y habló sobre el delicado estado de ánimo de su pareja.
TEVE
Google Logo

Seguí a Paparazzi
en Google

TEVE

Tamara Paganini atraviesa uno de los momentos más difíciles desde su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada. Tras la visita de Santiago del Moro y la tradicional entrega de palabras enviadas por los familiares, la exparticipante quedó completamente desbordada y hasta manifestó sus ganas de abandonar el reality.

La palabra que recibió fue "Activá", un mensaje que interpretó como una crítica a su desempeño dentro de la casa. La situación la llevó a quebrarse en llanto y a pedir hablar con Gran Hermano en el confesionario, mientras sus compañeros intentaban contenerla.

En medio de la preocupación por su estado emocional, quien decidió salir a hablar fue su novio, Sebastián Cavalieri, que explicó cómo se eligió el mensaje que terminó desencadenando la crisis. "Yo no elegí puntualmente esa palabra. Ellos te llaman y te piden cinco palabras mías, cinco de la prima, cinco del padre... y después la producción elige la palabra que considera", aseguró en Los Profesionales con Flor.

Sin apuntar directamente contra Santiago del Moro, Cavalieri dejó en claro que la decisión final no estuvo en manos de la familia. "Capaz que la India lo tomó para un lado, pero si se lo mandabas dentro de quince días, lo interpretaba distinto. Es relativo", reflexionó.

Consultado sobre el delicado momento que atraviesa la participante, Sebastián aseguró que no cree que exista un problema psicológico, sino que el aislamiento y la convivencia comenzaron a pasarle factura. "Creo que se está aburriendo. Ella entró a divertirse, no a pelearse, pero esta casa es muy picante", sostuvo.

Además, recordó que durante su primera participación en Gran Hermano el problema nunca fue el encierro, sino el impacto que tuvo la exposición mediática una vez que salió del programa. "Si la India llora o grita, ella es así, vive todo con mucha emoción. Mañana se puede estar riendo. Son momentos. Si realmente se quiere ir, se va al toque. No está mal psicológicamente", afirmó.

Luego de la cena con Santiago del Moro, Tamara pasó varios minutos dentro del confesionario y más tarde fue vista siendo consolada por algunos de sus compañeros.

Durante la mañana siguiente, participantes como Pincoya y Zilli comentaron que la exparticipante había sufrido una fuerte crisis durante la noche y que necesitaba recuperarse. Incluso, en distintos momentos de la transmisión, las cámaras evitaron mostrar lo que ocurría cuando se hablaba del tema.

Recién horas más tarde volvió a aparecer en el jardín de la casa fumando, mientras continúa la incertidumbre sobre cómo seguirá su participación en Gran Hermano Generación Dorada.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig