Julieta Poggio está cosechando los frutos de su éxito tras su paso por Gran Hermano, luego de ser una de las finalistas y ganarse el cariño del público por su espontaneidad y frescura.
Actualmente tiene entre manos dos proyectos demasiado importantes que marcan su agenda, el show junto a Fuerza Bruta en donde demuestra sus destrezas para la danza y las acrobacias por un lado, y por otro la obra junto a Betiana Blum a fin de año, Coqueluche.
Fue justamente cuando la actriz se dirigía a los ensayos que la obra que mostró su look en tonos camel y se observó un detalle muy particular, un bolso Louis Vuitton, tipo "baggete" lo último en tendencias, muy pequeña, para cargar lo justo y necesario.

El accesorio monocromático en cuestión sale 2.400 dólares, al cambio argentino supera los 500 mil pesos. Sin embargo este tipo de compras son tomadas como inversiones a futuro, ya que al momento de revenderlas, dependiendo su cuidado y lo solicitado que esté, duplican su valor.
JULIETA POGGIO CONTESTÓ DE MALA GANA EN UN MÓVIL
El día domingo, salió un móvil a de La tarde del nueve conducido por Pía Slapka, en donde se le consultó a Julieta sobre sus ex compañeras de la casa, respondiendo con monosílabos y sin dejar de masticar un caramelo en la boca.
Ante esta situación Ana Laura Román la criticó duramente: “¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca...¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella".