El nuevo desafío de Paula Chaves: “En marzo comenzaré un taller para…” – Revista Paparazzi

El nuevo desafío de Paula Chaves: “En marzo comenzaré un taller para…”

La modelo habló de su próxima ocupación. ¿Qué hará?
TEVE
TEVE

Sin dudas, la maternidad es una experiencia muy profunda en la vida de una mujer. Aquellas que deciden convertirse en madres lo saben, pero muchas otras que no lo son -y que tal vez no quieren serlo- también intuyen que es un proceso muy especial. Por eso hay quienes deciden acompañar a las mujeres embarazadas, desde el aspecto emocional. De eso habló la modelo Paula Chaves (35), embarazada de su tercer hijo.

"En marzo comenzaré un taller para ser doula, mujeres que han sido madres y aconsejan y acompañan a embarazadas durante el embarazo, el parto y los cuidados del recién nacido", dijo la mujer de Pedro Alfonso. "No sé si abriré mi consultorio, pero sí ayudaré a mis amigas en ese camino", continuó.

Pero su inquietud por convertirse en doula no es nueva, sino que surgió a partir del nacimiento de su segundo hijo, Baltazar. En marzo de 2017, invitada al programa de Mirtha Legrand, Paula había contado sobre su experiencia sobre cómo tener un parto respetado y su deseo de acompañar a otras mujeres en el proceso.

PAULA Y PEDRO AGRADARAN EN 2020 SU FAMILIA.

"Me encantaría hacer un curso. La doula es la encargada de acompañar a la mamá en la parte emocional, digamos, del preparto, parto y posparto", había dicho. "Son mujeres que acompañan a otras mujeres desde la experiencia o la no experiencia de haber sido madres. Hay muchas doulas que no fueron madres, pero lo importante es estar acompañada", había agregado.

"Yo tuve a mi doula que fue Vicky Seguí, tuve mi partera que fue increíble y a mi médico, mi obstetra que esperó a que mi cuerpo decida parir a Baltazar y no hay muchos médicos que lo hagan. Los quiero mucho y tengo muy buenos recuerdos", había concluido la mujer que en breve comenzará a darle forma a un deseo muy profundo.

Así le contó Paula Chaves a los suyos que estaba esperando a su tercer hijo... ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig