Categorías: TEVE

El nuevo look de Mora, la esposa de Abel Pintos, que volvió locos a los fanáticos del cantante

La esposa del exitoso intérprete estrenó nueva melena en plena temporada de verano.

Publicado por
Luciana Elbusto

A pesar de su bajo perfil, ese que durante casi 7 años supo mantener siendo la mujer de uno de los máximos exponentes de la música nacional, Mora Calabrese se fue amigando con las exposición, los medios y las redes sociales. Y fue luego de compartir una seguidilla de postales  junto a su esposo y familia… donde sorprendió con un look renovado.

Aprovechando el verano y la onda de pasar por la peluquería para aclararse el cabello, al igual que muchas famosas, como por ejemplo la China Suárez y Jimena Barón, la esposa de Abel Pintos también se animó a teñirse el pelo y ponerse más rubia.

Y fue ya con el trabajo terminado que la diseñadora se fotografió tanto sola como con su pareja y compartió esa renovación capilar con los miles de usuarios de internet que los siguen y que, al percatarse del cambio, elogiaron el nuevo look que estrenó esta temporada 2023.

En tanto regresaron de un paseo familiar por Mar del Plata, donde cumplieron con compromisos laborales, shows multitudinarios y aprovecharon para descansar en familia, Mora tomó la decisión de poner su melena en manos de los provisionales a fin de hacer un cambio sutil y delicado.

Seguramente, nueva imagen que habrá sido elogiada por su esposo quien a menudo suele dedicarle tiernos posteos y palabras de amor a ella, con quien tras varios años de relación decidió formalizar y casarse en el 2021 con una hermosa celebración, siendo que ya tenían a su primer hijo.

En plena temporada de verano, Mora dejó atrás su clásico color de pelo y apostó a una cabellera bastante más rubia.

Si bien se hizo conocida por ser la pareja de Pintos, ella tiene su profesión y trabajo independientemente de la carrera de su esposo. Mora es una empresaria textil y posee una cadena de ropa para adolescentes en Resistencia. Asimismo, la ahora rubia tiene una hija llamada Guillermina de su anterior pareja.

Mora Calabrece mas rubia
Abel y su mujer mas rubia