El nuevo novio de Charlotte Caniggia recibió una inesperada noticia de su ex: «Van a tener un…» – Revista Paparazzi

El nuevo novio de Charlotte Caniggia recibió una inesperada noticia de su ex: "Van a tener un..."

La hermana de Alex y ex participante de MasterChef Celebrity estaría viviendo un tenso momento con su pareja.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas por su polémico romance con el mejor amigo de su novio. Fue en Mitre Live donde contaron: "Ella no es de dar notas ni aparecer públicamente, de hecho de su noviazgo no se supo mucho detalle, pero hoy puedo dar fe que la ruptura es definitiva".

"Y es escandalosa porque habría terceros en discordia. Él se enteró que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo, ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex. Él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo, llamado Ian", agregó el conductor.

Eso no fue todo porque en diálogo con LAM, Ian confirmó los rumores: "Ian confirma la relación con Charlotte Caniggia. Dice 'si, nos estuvimos viendo. Estamos saliendo'. Hace como un mes que están. Eso pudrió todo la relación con el novio de Charlotte".

Como si fuera poco, Charlotte Caniggia fue consultada por Intrusos y ella no dudó en negarlo: "Se hablaron muchas cosas, pero no. Ian es amigo de Roberto. Fue una cosa rara, pero no lo voy a contar". Sin embargo, Ian insistió en hablar de su relación con la hermana de Alex.

"Le mandé un mensaje para vernos, fuimos a comer y esa misma noche estuvimos juntos. Después nos encontramos en el Faena hace dos semanas y estuvimos juntos ahí también", lanzó. Ahora bien, hace algunas horas revelaron en LAM, una inesperada noticia sobre el novio de Charlotte.

Y es que, el joven estaría esperando un hijo con su ex pareja: "La noticia es que, Ana, la ex del actual de Charlotte, está esperando un bebé. Está embarazada. Él estuvo preso porque estuvo involucrado en estafas virtuales. Él admitió los delitos. La madre lo denunció".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig