Revelan cuál fue la reacción de Zaira Nara cuando salió a la luz el verdadero motivo de separación – Revista Paparazzi

Revelan cuál fue la reacción de Zaira Nara cuando salió a la luz el verdadero motivo de separación

Pampito expuso que su madre habría sido quien “contó la verdad”. 
TEVE
TEVE

Hace alrededor de una semana que Zaira Nara comunicó públicamente a través de su Instagram su separación de su esposo: Jakov Von Plessen tras ocho años de matrimonio. Luego de esa noticia, fueron miles los rumores que hablaban de un tercero en discordia, como causal de esta situación.

A través de los días los periodistas comentaban algunos escenarios posibles sobre lo sucedido. Pampito, por su parte indicó que el polista habría plantado trampas para descubrir a la modelo. En este sentido, destacó que habría “puesto micrófonos debajo de una mesa”.

Él cuando empezó a sospechar que Zaira estaba con ese polista que había contado Yanina Latorre, con Pieres, le puso un micrófono abajo de una mesa”, indicó muy seguro y continuó: “Después de eso hubo una especie de cacería de brujas en el entorno de ella porque querían saber cómo nos habíamos enterado”.

Finalmente, expuso: “Estaban buscando quién lo filtró y la que empezó a contarlo fue Nora Colossimo, su mamá, quien se lo comentó inocentemente a alguien y ahí me entero yo”.

Cabe destacar que la teoría de que Zaira habría engañado a su esposo la lanzó en primera medida la panelista de LAM, Yanina Latorre, quien aseguró: “La relación con el polista existió. Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos".

De esta manera, concluyó expresando que Jacob no puede perdonarla: “Él es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación.

cob

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig