in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El nuevo tatuaje de Jorge Rial ¡dedicado a las hijas de su esposa!

Jorge Rial es uno de los periodistas más reconocidos y polémicos (en igual medida) de los medios en Argentina. El conductor de Intrusos no duda a la hora de salir al cruce con quien sea si lo cree necesario, también es sabido que tiene pocos o casi ningún pelo en la lengua.

Pero por otro lado, el periodista también es conocido como un hombre muy familiero. Si bien en su familia han habido conflictos, podríamos preguntarnos en cuál no.

A medidos del año pasado, Jorge Rial se casó con su pareja Romina Preiro, una conocida nutricionista con quien mantuvo una relación durante varios años antes de dar el sí. En abril del 2019 celebraron su boda. Y casi a finales del año pasado, el periodista fue abuelo. Nació su nieto, Francesco, primer hijo de su hija, More.

Este año Jorge Rial cumplirá veinte años con su programa, que ya se ha vuelto icónico en la TV argentina, Intrusos, el cual se emite a través de la pantalla de América desde sus inicios.

Y es este el motivo que lo llevó a tomarse unas cuantas semanas de vacaciones para planificar tranquilo los grandes festejos de aniversario que, según los rumores, los llevarán por distintas provincias.

Pero esta vez, Rial es noticia porque en sus historias de Instagram mostró su nuevo tatuaje que les dedicó a las pequeñas hijas de su esposa. Sobre la imagen del tatoo que representa unas olas de mar encerradas en un circulo, el conductor escribió: “¡¡¡Salió otro!!!”, en la parte superior, mientras que en la inferior dice. “Para Emma y Viole”.

Con esto, una vez más el periodista demuestra ser un hombre de familia. Hace un tiempo, Romina viajó a Estados Unidos con motivo de una conferencia de Nutrición, y Jorge grabó un tierno video con las pequeñas diciéndole a la nutricionista que la extrañaban acá en Argentina.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Ivana Nadal se despidió de sus vacaciones con una foto para el infarto

El descargo de Carla Petterson con un medio mendocino que la trató de vieja