El nuevo y tremendo desafío de Paula Trapani – Revista Paparazzi

El nuevo y tremendo desafío de Paula Trapani

La conductora aceptó una propuesta laboral que no está relacionada al periodismo, ¡y está muy entusiasmada!
TEVE
TEVE

Una charla con una amiga en un café le regaló la posibilidad de subirse por primera vez a un escenario. "La propuesta me llegó por una amiga que ya había hecho varias obras en ese lugar. La fui a ver en una oportunidad, cuando terminó nos juntamos charlar y me dice '¿no te animás a actuar?'. Le digo 'bueno, sí', como esas cosas que uno dice al pasar", relató la periodista Paula Trapani (49) a TN Show, quien se animará a medir su talento en Microteatro, en la obra Perdiendo el control, de Florencia Bendersky.

"Todo se fue dando bastante rápido. Al otro día, estaba hablando con la directora. A la semana ya tenía escrita la obra. La aprobaron y ya estaba en el baile, casi sin pensarlo. A mí me cuesta bastante poco animarme a este tipo de cosas porque me gustan los desafíos y hacer cosas diferentes. Siempre dentro del arte y la comunicación. Tenía ganas de un desafío nuevo", detalló.

Y después reveló que es la primera vez que actuará en teatro, y recordó que ya lo hizo en la tele. "Es mi debut en un escenario, algo menos en teatro comercial. Hice alguna muestra porque estudié teatro en algún momento de mi vida. En TV participé en diferentes programas, en Casados con hijos, en Videomatch, pero no había hecho nada grande", comentó.

"Estoy re contenta, me parece algo muy divertido. Me encanta la energía que se genera cuando ensayás. En la TV soy yo, acá me pongo en la piel de otro. Nunca pensé en dedicarme a la actuación, son cosas que me gustan hacer, como cantar, que es algo que hago hace muchos años, pero son cosas que hago para mí, como hobby”, señaló.

“Si surge la oportunidad, como surgió esto, estoy preparada y dispuesta. Si llega a dar otra cosa, lo pensaré. Por ahora es algo puntual", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig